Firefly Game Box Mock Up

Yo conozco a mas de uno que le puede dar un ataque con esta noticia xD

Pero es cierto, Gale Force Nine, creador del exitoso juego “Spartacus: A Game of Blood and Treachery”, se lanzan a la aventura de crear un juego para la querida serie de televisión Firefly.

En Firefly: The Game, Los jugadores capitanean su propio transporte clase Firefly, viajando por el “Verso” con una selecta tripulación de combatientes mercenarios y otros viajeros. Como un capitán desesperado por un trabajo, los jugadores se ven obligados a aceptar cualquier trabajo siempre y cuando pague. Contratistas engañosos, patrullas de la alianza con la mano pesada y merodeadores Reavers son el día a día en el trabajo de un capitán en los límites del “Verso”.

Firefly Game Board Mock Up

Se ve genial el tablero, pero espero que sea modular de modo que el mapa cambie con cada partida, eso lo haría mas rejugable, espero que también estimulen la interacción entre los diferentes jugadores y no que cada uno esté jugando independientemente por su lado.

Imagino que los personajes clásicos de la serie te saldrán como cartas y te darán habilidades. Imagina conseguir a todos los personajes de la serie original en una partida, debe ser muy difícil, pero de conseguirlo debe ser lo máximo xD

Ahora que estés en una partida y en la misma tripulación te salgan Inara y Saffron ¡esa pelea de gatas en la nave! ¡Jajaja! xD

Mas información: Gale Force Nine, facebook.

Comparte este artículo con tus amigos