Paradogs Gamer ha recopilado una lista de videos con su experiencia con el nuevo juego Ancient Space, por aquí les dejo el primer video y de allí ustedes pueden continuar mirando los demás:

Por lo que puedo ver es un juego que toma bastantes elementos de Homeworld, y también de Nexus the Jupiter Incident, pero por supuesto los gráficos de un juego de hoy, y algunos nuevos elementos.

El diseño de las naves me resulta bastante curioso, parece como si las naves no estuvieran terminadas. El combate me resulta interesante, diferentes naves son eficientes contra diferentes tipos, pero tienes la opción de optimizarlas en direcciones diferentes.

Hay una opción estratégica al final de cada misión en donde puedes seleccionar nuevos comandantes y actualizaciones para tus naves, lo cual le da un punto de originalidad a este título.

Ancient-Space Terrain

Pero sin duda el aspecto mas interesante de este juego es el terreno, recordemos que en otros títulos similares el terreno es “el vacío del espacio” y tiene poca interacción con tus unidades durante el combate; en cambio observemos lo deferente que es este “Ancient Space” no hay tal “vacío” el mapa está lleno de asteroides y construcciones, las naves se ven obligadas a maniobrar alrededor de estos obstáculos y se crean puntos de choque como sucede en otros géneros de la estrategia. Este detalle le da un sabor muy interesante a este juego.

Ancient Space ya está a la venta.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos