¿Alternativas a Winamp?

0

winamp_by_andrestorres12 Winamp por Andrés Torres

La noticia ha caído como un balde de agua fría, se nos va Winamp, esta pequeña pieza de software que nos ha acompañado por tantos años será descontinuada. Así que “el Rey ha muerto, viva el Rey.”

Pero ¿quien es el nuevo rey? ¿Cual es el mejor software para reproducir música en la actualidad?

Existen varias alternativas, vamos a ver algunas de ellas, pero lo mas importante es que nos dejes tú opinión:

miro-logo Miro: Una interesante alternativa, open source, te ayuda a organizar tu biblioteca de música, y además te permite descargar (directamente) desde Bittorrent, Youtube, Amazon, y mucho más. Por si fuera poco, Miro, te permite sincronizar con tu teléfono y convertir tu música y tus videos a cualquier formato que quieras.

 

 

 

 

Banshee logo Banshee: Otro software código abierto, Banshee te permite descubrir podcasts, sincronizar con tus dispositivos, encontrar justo lo que estás buscando (en el océano de música que tienes) etc.

 

amarok-logo 

Amarok: otra estrella del software open source, Amarok, tiene una amplia comunidad y una larga historia. Este software te permite sincronizar con muchos otros servicios como Last.fm o Jamendo.

También dispone de una amplia variedad de Scripts creados por la comunidad y te permite crear un marca páginas en los audio books.

Y por último el logo es un Lobo, cosa importante xD

 

Por supuesto existen muchas otras alternativas, ¿cual es la que utilizas tu? ¿Has probado alguno de estos? ¿Cual te ha gustado mas?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas:
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos