100_1956

Hoy me decidí a tomar algunas fotografías de mis Mechs, las miniaturas que utilizaba cuando jugaba al MechWarrior de Wizkids.

Tomé bastante buenas fotografías de varias infanterías y vehículos, lamentablemente cuando decidí pasarme a los Mechs, se me acabaron las baterías ¡jajaja! Así que para otra ocasión será 🙂

El único Mech que fotografíé fue este Cuadra Mech que era un infaltable en mis armadas.

100_1957

Como pueden ver la calidad del detalle y la pintura eran muy buenas, en general, aunque debo admitir que variaban enormemente de una pieza a la otra.

100_1959

Algunos de mis tanques, los del frente eran esenciales, muy buen ataque, muy buena armadura y un costo muy económico. El gran problema era la maniobrabilidad y los arcos de disparo.

100_1972

Sin embargo sigo pensando que para el coste seguían siendo excelentes vehículos armados.

100_1964

Un trio de vehículos que me eran muy útiles, siempre los jugaba de este modo, los del medio calificaban como infanterías, pero tenían una velocidad, daño y ataques excelentes, el vehículo del medio no destacaba mucho, pero podía transportar a una infantería a cualquier punto del campo de batalla permitiéndome complicarle las cosas a mis adversarios.

100_1968

Una pieza de gran calidad, recuerdo que los jugadores las atesoraban enormemente y conseguir que te intercambiaran una era casi imposible, yo fui afortunado de poder conseguir dos.

100_1970

Mis artillerías, aunque yo no era muy dado a usar artillerías, los beneficios de utilizar estas dos eran enormes, permitían controlar muy bien el campo de batalla e intimidar al enemigo.

100_1971 

Y si eso no funcionaba, al menos obligabas al enemigo a venir a atacarte en tu base, y si te pones a ver colocarlas en el campo de batalla, era bastante económico.

100_1973

Este era un conjunto de infanterías bastante sólido, alta movilidad combinada con buena armadura y buen ataque las hacían una opción ideal.

100_1974

Aunque por supuesto no eran muy económicas.

100_1983 

Otro conjunto de infanterías, la característica interesante de estas era que a pesar de ser un tanto costosas, permitían la captura de un Mech enemigo.

100_1980

Ponerlas en mitad del campo de batalla era ideal pues el ejercito contrario se veía obligado a combatirlas o arriesgarse a perder a una de sus piezas favoritas.

100_1984

Una fotografía a la caja que seguro muchos quedaron con ganas de verla 🙂

En un principio no era mía, pero se la gané a un amigo durante un combate :p

Comparte este artículo con tus amigos