Agradecimientos

Quisiera dar mis más sinceros agradecimientos a todas aquella personas que apoyan a La Cueva del Lobo para que continúe funcionando y mejorando.

Por supuesto comenzar con nuestros lectores, cuyas regulares visitas contribuyen a que las estadísticas de este sitio web sean tan asombrosas como siempre. También a aquellos que comparten nuestros contenidos en las redes sociales. Si hemos crecido tanto en las redes es gracias a ustedes.

Agradecimientos Especiales

En especial quiero dar las gracias a todos aquellos amigos que personalmente han puesto su grano de arena para que La Cueva del Lobo siga en funcionamiento a pesar de todas las dificultades.

Ellos han sido:

Juan Carlos Aguilar

René Lara

Rodrigo Guerrero

Guillermo Moreno

Alexander Faría

Jesus Moreno

Patreon

También quiero agradecer con mucho énfasis a mis colaboradores de Patreon, quienes mes tras mes hacen su aporte en esa plataforma para apoyar a este blog. Muchas gracias, es un alivo saber que cuento con esos ingresos.

Ramiro Martin Perez

Víctor José Dopico Vásquez

Jesus M. Barrieras Alaver

Sue Giacoman

Agradecimientos finales

Por supuesto se me quedan en el tintero un montón de personas que apoyan este blog de diferentes maneras, como por ejemplo mis familia o mis amigos que constántemente me están dando su apoyo y sus ideas para que continúe adelante. A todos ustedes muchas gracias.