MEDIA.LAYOUTS.ACT1_TOWN.1X1SINGLE_ROOM_A.ACT1_TOWN_LS1717698410

Pues sí, anoche me llegó la invitación para participar en un fin de semana de la beta. En un principio pensé que no iba a poder aprovecharlo, porque había leído los nuevos requerimientos mínimos, y esta laptop no llegaba ni de cerca, pero me atreví a descargar el juego solo para probar y ¡bingo! el juego funcionó 😀

¡Estoy jugando Torchlight II!

Les paso algunos screens, y luego espero pasarles mas datos 😉

MEDIA.LAYOUTS.ESTHSHRINE.1X1EXIT_S.1X1_EXIT_S_JT_A_LS2029725944 He comenzado jugando a un ingeniero, pensé que sería una clase melé común y corriente, pero es muy interesante, aquí ven a mi personaje con el combo de mascota, robot curador y minas robóticas ¿no es genial? ¡Soy una especie de Tecno Paladín – Invocador!

MEDIA.LAYOUTS.ESTHSHRINE.1X1NEW.1X1_NEW_LM_A_LS2029725943 El mundo es enorme y se puede explorar mucho, estaba jugando con un grupo y aunque ellos iban muy adelantado, yo descubrí que dejaban muchas cosas sin explorar detrás de ellos. Los calabozos también son inmensos, y tienen muchos recovecos.

La mascota es épica y los enemigos son geniales, ya comenzando me he encontrado con unos boss durísimos, lástima que no les tomé un screen (estaba muy emocionado).

Bueno, esto es solo un vistazo, espero poder mostrarles mas luego 😀

Comparte este artículo con tus amigos