Mañana es el Free RPG Day, un día cuando algunas tiendas alrededor del mundo, le obsequian libros de rol gratis a sus clientes. Pero si tu eres como yo, de seguro tienes la mala suerte de vivir en una localidad en donde no existe ninguna tienda de esas.

Pero no hay que desesperar amigos, aquí está el tío Lobo con un montón enorme de libros de rol gratis que puedes descargar de forma completamente legal:

Libros de Rol Gratis en DriveThruRPG

La oferta de PDFs que tienen a la venta en DriveThruRPG es abrumadora. Lo mejor es que durante este fin de semana ya tienen disponibles para descargar más de 800 libros.

¡Tienes poco más de tres días para adquirirlos todos! Haz click en esta imagen y luego debes hacerte la cuenta en DriveThruRPG si no la tienes:

¡Vamos yo tengo fe en ti! Si adquieres unos 280 libros diarios, quizá para el Domingo los hayas adquirido todos. ¡Pero tienes que comenzar ahora!

Si tienes la mala suerte de llegar a este post luego del fin de semana, no desesperes, no todo está perdido. Por lo general DriveThruRPG siempre tiene algunos libros gratis. Revisa su secciones “Pay What You Want” o “Free” y podrías llevarte alguna sorpresa agradable.

¡Avisa a tus amigos! Si se coordinan quizá consigan descargarlos todos. Que uno descargue la primera página, el otro la segunda, y de ese modo se organizan. ¡Hay que aplicar técnica! ¡Vamos a lograrlo!

Cuando terminé este artículo todavía quedaban tres días y dos horas, ¡para que no digan que no avisé con tiempo!

Save

Save

Save

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos