6000+ Posts en La Cueva del Lobo

Ya hemos pasado de los 6000+ Posts en La Cueva del Lobo, un número que se dice fácil, pero que no ha sido sencillo alcanzar

¡Hemos pasado de los 6000+ Posts, una cifra verdaderament épica. Y una ocasión que no podemos desaprovechar de celebrar. Puede que otros blogs más grandes y más serios no se detengan ante acontecimientos como estos. Pero a pesar de toda la sofisticación que hemos ganado en los últimos tiempos, este continúa siendo un blog personal.

Ya en Julio de 2009 celebrábamos alcanzar más de 1000+ Posts. Una auténtica hazaña para el momento. Pero han tenido que pasar casi nueve años para alcanzar la cifra de los 6000+ artículos en este blog. Ya tenemos unos cuantos años a nuestras espaldas, hemos ganado un montón de experiencia. Hemos cometido un montón de errores, pero sobretodo, nos hemos divertido un montón, ¿no es cierto?

Gundam en LEGOAgradecimientos

Mis más sinceras gracias a todos nuestros lectores. Esos amigos que regularmente nos apoyan con sus visitas, que nos obsequian con un «Me Gusta» en facebook, o un retweet, etc. Si este blog continúa aquí, es gracias a ustedes.

Muchísimas gracias también a los amigos escritores que nos han obsequiado con sus propios artículos, o sus propias historias. Son muchas las plumas que se han paseado por estas páginas y que han ayudado a que se apile ese bonito número 6000.

Y por supuesto muchas gracias a mi familia quienes siempre me han apoyado con el sueño de crear este blog, y han sido la principal motivación para continuar desarrollando este proyecto en las buenas y en las malas.

La Revelación de Sturgeon

Siempre que he alcanzado una de estas cifras significativas me gusta hacer mención La Revelación de Sturgeon:

El noventa por ciento de todo es basura

Y debo reconocer que en el caso de este blog no es diferente. Pero eso significa también que al menos 600 artículos de este blog son una joya. ¿Cuantos pueden decir que han escrito 600 buenos artículos? ¡Hay que sacar la cuenta!

Aquí se ha escrito un poco de todo, hemos tocado una inmensa variedad de temas. He puesto un montón de esfuerzo en artículos que no ha leído casi nadie, y he escrito artículos por no dejar, que han sido un rotundo éxito. Y es que esto de bloguear es un universo lleno de sorpresas. O como me gusta decir. Aquello que es basura para algunos, resulta un tesoro para otros.

Deadpool en un UnicornioLo Mejor Está Por Venir

Igualmente me gusta siempre terminar recordando aquella hermosa canción «The Best is Yet to Come,» y creo que hasta ahora no me he equivocado ¿verdad?

Amigos, los planes para La Cueva del Lobo son grandes. Así como los deseos de mejorar.

Estoy practicando mis habilidades para administrar mi tiempo, estoy haciendo pequeñas inversiones para promover mejor el blog, estoy buscando toda clase de maneras de financiar el blog. Ya tenemos un mejor hosting (¿lo han notado verdad?) Tenemos nuevo tema de wordpress (y estoy mirando otros). Estoy experimentando con diferentes editores para los posts, etc.

¡Lo mejor está por venir! Nunca mejor dicho, así que atentos a La Cueva del Lobo, porque nos vamos a divertir mucho más.

De nuevo gracias a todos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7123

9 comentarios

  1. Excelentes noticias, muchas felicidades, siempre es bueno saber reconocer los méritos propios, así que un «guayabazo» más que merecido. En mi caso la cueva fue de los primeros blogs que empecé a seguir allá por el 2009, me dió gusto cuando contestaste uno de mis comentarios, ya ni recuerdo que entrada fue, pero la sensación de que alguién más había tomado en cuenta mi opinión en otra parte del mundo fue muy interesante.

    Igualmente, recibí con mucho entusiasmo tu invitación para escribir en la cueva, fue toda una experiencia, muchas gracias por toda la dedicación y empeño que le has dedicado, poco a poco te irá redituando frutos, espero sean muchos años más , un abrazo y mis mejores deseos, que vengan muchos éxitos más.

    • Fue una experiencia maravillosa cuando vivimos aquel despertar de los blogs, ¿verdad? Me da la impresión que hoy en día la gente vive encerrada en las redes sociales y se pierden de algo.

      Un abrazo para ti también amigo, y muchas gracias por tu apoyo durante todo este tiempo.

  2. Saludos Lobo7922, aquí murinus2009 desde Cd. de México.

    Visite por primera vez tu blog hara unos 2 o 3 años siguiendo un enlace de Elcuchitrildecidroq.blogspot (saludos Cidroq) la verdad, esa vez no investigue mucho el Blog, pues la conexión era lenta.

    Posteriormente, vi la entrevista hecha a ti por ese gran Bloguero y amigo:
    Elwin Alvarez Fuentes de…
    Elcubildelciclope.blogspot.
    Por cierto creo que te llamas Vladimir Vasquez.

    Decidí visitar Lacuevadellobo por segunda vez…

    Y esta vez si encontré muy interesante el Blog, desde entonces soy visitante asiduo, aunque esta es la primera vez que comento.

    De los pocos artículos que he leído me gustaron mucho

    -Los (5 creo) dedicados al Torio
    Me falta dejar comentario
    -El de la Depresión.
    -El de las Sondas de Bracelet Creo
    Primera vez que escucho de estos aparatos, genial articulo
    -El dedicado a: He man y los Amos del Universo.

    También me gustan mucho las Entradas dedicadas a:
    -Ciencia
    -Películas
    -Series
    -Anime
    -Libros
    -Citas de Escritores
    Nunca había escuchado la que publicaste de Hawking de la importancia de hablar y escuchar.

    Hay algunos que no leo a profundidad, o de plano no les entiendo, no porque sean malos, yo creo que que aquí no aplica eso de «90% de todo es basura», sino porque no soy muy asiduo a los videojuegos (me gustan los de armas, algunos viejos y.. ya) y nunca he participado Juegos de Rol, creo que si no se es jugador de videojuegos o RPG, es mas difícil interesarse a fondo, mas allá de la ambientación.

    6000 artículos ¡increíble! eres uno de los mas prolíficos blogueros que conozco, solo tus colegas de México:
    Pablo del Moral de:
    -cineencanto.com
    -imgenennnegativo.blogspot.
    -Capsulasdecine.blogspot, parece ser mas antiguo esta desde 1999 creo, aunque ha tenido pausas y…
    Matius Lenin de:
    -Cgnauta.blogspot
    Ese tambien comenzó en 2005, aunque el no ha llegado a 6000 artículos.
    Parecen compararse a ti.

    ¡Muchas Felicidades! Lobo, mi deseo es que estés otros 30 años mas, al menos.

    Por aquí nos veremos, reitero, aunque no comente mucho, soy lector habitual.

    Hasta pronto.

    • Muy agradecido por tu comentario amigo murinus2009, espero que puedas continuar pasando por aquí regularmente.
      Te he visto en varias ocasiones en los blogs que me gusta leer. Y de seguro has escuchado esa frase que dice «Los mejores amigos son los que leen los mismos libros» y que a mi me gusta parafrasear como «Los mejores amigos son los que leen los mismos blogs».
      Así que de seguro tenemos posibilidades de convertirnos en grandes amigos.
      Y tú ¿no tienes un blog propio? ¿O al menos redes sociales para seguirte?

  3. Saludos Lobo7922, aquí murinus2009 otra vez.

    Es un gran honor que todo un Maestro como tu me llame Amigo, creo que al ser tu Lobo, amigo de Elwin Alvarez Fuentes y Cidroq, ambos Maestros y amigos míos desde 2017 y 2016 respectivamente, ya somos amigos desde esas fechas, aunque sin saberlo, en Mexico (quiza tambien en Venezuela) se dice: Amigo de mis Amigos: mi Amigo.

    Respecto a tu pregunta, si, en 2016 abrí un Blog llamado:

    Habilidadesmonetarias.blogspot.

    Eso sí la informacion ahi es aterradora, la idea es que sea práctica, pero también puede solo leerse y ya,
    Trata sobre cómo funciona El Sistema Económico actual y que puede hacer el ciudadano de a pie (dispuesto a la acción) para aprovechar ese mismo Sistema en su beneficio y no ser aplastado por el.
    Le falta mejorar mucho, aun no se como subir imagenes por ejemplo, las imágenes son muy necesarias para entender lo que ahí se trata y por cuestiones de mala conexión no lo actualizo muy seguido.
    Sería un Gran Honor si decides visitarlo, Lobo, (aun si no dejas comentarios), aunque debo decirte que si no lo visitas tu salud mental te lo agradecerá, mucho de lo que ahí trato… es casi lovecraftiano.

    Las redes sociales no me gustan, me corrieron de «feisbuc» el 2017, borraron mi cuenta seudónima, no planeo volver en 5 años al menos.
    Tengo una cuenta de twitter: @murinus20091, pero solo la uso para comentar en algunos espacios como este.

    Gracias Lobo, hasta pronto, por aqui nos veremos, espero comentar más seguido.

    • Caramba vengo de tu blog y lo he encontrado fascinante amigo. Muchos temas que se han vuelto indispensables en la vidad del venezolano en medio del desastre que vivimos.

      ¿Amigo lees en inglés? Dispongo de algunos libros que te podrían interesar.

      También te dejé un comentario por allá.

  4. Saludos Lobo7922, aquí murinus2009 otra vez.

    Gracias por tu visita a mi blog es un gran honor el que lo hayas visitado y encima dejar un gran comentario tuyo, me alegra mucho que lo encuentres de gran interés al ser tu todo un maestro tu participación ahí es muy valiosa para mi.

    Respecto a tu peregunta
    Si leo el ingles (hablarlo solo un 50%, espero mejorar este año)
    Seria fabuloso recibir material que desees compartir y también mensajes que no quepan en los comentarios.
    el correo electronico es:
    murinus@gmail.com

    Aprovecho tambien para responder tu valioso comentario puedes leer la respuesta aqui y alla

    Si, mas adelante publicare muchas entradas de los temas que mencionas y mas como
    Fuentes auxiliares de energia
    Estufas de leña
    Creacion de redes de comercio y trueque intercambio o para compartir
    Colectores pluviales
    Purificacion de agua y muchos mas

    la inversión en preparaciones es muy extensa y de las # estrategias que yo hablo en el blog creo que es la que va asobrevivir hasta el fin de los tiempos
    Aparte de las inversiones en preparaciones que puedes hacer en tu casa y con los tuyos, tambien es conveniente aprender las siguientes habilidades aunque sea superficialmente

    -Agricultura urbana
    -Hidroponia
    -acuaponia
    es una combinacion de siembra cria de peces y elaboracion de fertilizante en un ciclo cerrado.
    crianza de pequeñas especies gallinas para huevos principalmente
    -piscicultura
    cria de peces
    tal vez por la cercania de venezuela con cuba haya informacion en tu pais sobre
    La Claria
    Es una especie de pez gato muy resistente, facil de criar (crece en estanques no muy cuidados) es omnivora y de rapido crecimiento llega a 1.50m. de largo es tan prolifica que se ha vuelto plaga (a Mexico llego por accidente) ademas puede vivir fuera del agua por 2 dias, puede ser una fuente de proteinas y para el comercio muy buena.

    Una de las razones porque la gente no se acerca a la inversion en preparaciones es por su origen y porque en general hablar de cuestiones monetarias es tema Tabu al igual que
    religión
    política
    sexo
    armas

    La inversión en preparaciones se origina en EEUU debido al clima extremo y posteriormente a la paranoia por: la Guerra Fria despues por el Y2K, el terrorismo,, y hasta por el 2012
    hay muchos espacios por ahí
    Todos están en ingles (creo que yo seré el único que publique estos temas en español)
    Yo recomiendo los menos extremistas (algunos son casi de armas, son hechos por tipos apodados «gun nuts» locos por las armas, hablan de acumular armas y municion para legitima defensa y comercio)
    Los mas prácticos hablan mas de controlar los gastos y aprender habilidades Utiles.
    Homesteading o Urban survival les llaman, algunos ejemplos:
    Permaculture.org
    survivalmom.com
    alpha rubicon.com
    Get urban survival skills.blogspot
    commanderzero.com

    Uno que trae enlaces a muchos sitios es:

    prepperwebsite.com.

    Del comercio electronico hay mucho que decir amigo lobo
    de entrada es muy parecido al comercio tradicional necesitas mucha publicidad y mercadotecnia básicamente la proporción es
    500: 5: 1.
    quiere decir por
    500 intentos de venta; volantes, correos, anuncios, etc
    5 tal vez se interesen y…
    1 comprara.

    Lo ideal es también anunciarse en el mundo real revistas volantes periódico, anuncios en tiendas, lugares públicos, escuelas librerías, etc.

    Es un tema inagotable con el Internet las posibilidades de comerciar son ilimitadas.

    Criptomonedas

    Solo se lo que publico mrmoneymustache en su pagina
    mrmoneymustache.com
    esta en ingles, el dice

    La criptomoneda es muy buena para comerciar en lugares donde es dificil comerciar de otra forma por restricciones del gobierno, menciona tu país lobo:
    Venezuela
    Corea del norte.
    Siria .
    Y cualquier estado fallido o totalitario.
    Por lo demás mrmoneymustache dice que su valor es por especulación y eso la hace un problema debido a su fabricación. Satoshi Nakamoto el creador creo el Bitcoin pero tambien dejo la receta para crear criptomonedas es como crear capsulas para curar del cancer y publicar la receta para crear mas capsulas para curar el cancer.
    con lo que actualmente hay mas de 10 criptomonedas
    su valor lo da la especulacion asi que cae y sube arbitrariamente ademas nadie lo respalda.

    Gracias por todo amigo Lobo y hasta pronto.

    • Saludos Lobo7922 aquí, murinus2009 otra vez.

      Error , error, error.

      El correo que puse esta mal

      De antemano disculpas a:

      murinus(arroba)gmail(punto)com

      El correo para recibir mensajes de ti Lobo, o quien lo desee es:

      murinus2009(arroba)gmail(punto)com

      Repito:

      murinus2009(arroba)gmail(punto)com

      Solo cambiar:(arroba) por @ y (punto) por: .

      Para aclarar dudas en el Blog:

      habilidadesmonetarias.blogspot
      En la parte de arriba, esta escrito el correo correcto correctamente.

      Gracias de nuevo, disculpas por las molestias ocasionadas y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.