5000 Posts

Ya tenemos mas de 5000 Posts en el blog, ¿pueden creerlo?

Se dice fácil, 5000 posts, pero ¿cuantos pueden decirlo?

En este mes de Octubre La Cueva del Lobo cumple nueve años, y puedo decir con orgullo que en este tiempo hemos escrito mas de 5000 posts. No todos serán una joya, de hecho me atrevería a decir que en su gran mayoría no lo son, pero estoy seguro que cada uno de esos posts fue entretenido para alguien en su momento.

La Ley de Sturgeon dice que el 90% de todo es basura, si eso es cierto entonces en este blog al menos todavía quedan unos 500 posts que son una maravilla.

Tengo que agradecer mucho a todos los que me han ayudado a alcanzar esta cifra, a todos los amigos que han colaborado y continúan colaborando con sus escritos al blog, a todos los autores que con sus cuentos han participado en los concursos llenando este blog de historias fantásticas. A los que comentan, que con sus palabras van mejorando nuestra comunidad poco a poco.  Y por supuesto muchas gracias a todos nuestros lectores para quienes hacemos todo este esfuerzo.

Pero como siempre les repito «Lo mejor está por venir

¿De los mas de 5000 Posts que tiene el blog, ¿cual ha sido tu favorito?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7150

2 comentarios

  1. Muchas felicidades lobo, has hecho un gran trabajo, y espero así siga por mucho más, me da un poco de pena ya no haber puesto algo, espero hacerlo pronto, felicidades nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.