A finales de Enero de ese año contabilizaba 10.000 visitas.
Hoy casi 9 meses después hemos alcanzado un nuevo hito con 50.000 visitas.
Nuevamente al igual que lo hice en aquella ocasión les agradezco su colaboración y participación, en cierta forma hemos creado una pequeña comunidad en torno a la cueva y estoy seguro que continuaremos creciendo en el futuro.

Algunas estadísticas
En la actualidad La Cueva del Lobo recibe un promedio mensual de 267 visitas diarias, y el viernes de la semana pasada La Cueva rompió record de visitas con 396 en un sólo día.
El artículo más visitado en la Cueva es La Estafa del HHO.
Sin embargo debo destacar que el segundo item más popular es La Cueva del Lobo, es La Cueva del Lobo, es decir que cada vez más personas vienen a visitar la cueva directamente.
Las Ciudades que más visitan este blog son en orden de visitas de mayor a menor: Madrid, Santiago de Chile, Lima, Mexico, Caracas, Barcelona, Buenos Aires, Bogota, Valencia España, y finalmente Barquisimeto.
Ya lo he dicho nadie es profeta en su Tierra 🙂

Durante estos días en que he tenido tantas dificultades para postear, es bueno saber que las cosas en las que estoy pensando y las cosas sobre las que escribo tienen interés para ustedes. Espero que en cuanto resuelva mis problemas con mi computadora podamos volver al ritmo de antes o quizá incluso mejor.

Finanzas
Si bien no puedo decir que La Cueva se haya transformado en el cuerno de la abundancia, pienso que este blog es la prueba de que hacer dinero con un blog es posible, si bien se necesita paciencia y algo de esfuerzo (tampoco es que me estoy matando), el sueño de ganar dinero escribiendo de las cosas que me gustan, está cada vez más cerca.
Calculo a vuelo de pájaro, que desde hace poco más de un año que me puse a blogear con seriedad, el Blog ha hecho unos 100 dolares, que considero no está mal.
Sobre todo cuando pensamos que soy una sola persona y escribiendo uno o dos posts al día en promedio (por supuesto hay excepciones como el día de hoy).
Gracias a todos los que han comprado en Amazon a través de La Cueva del Lobo, y para los que no lo saben; recuerden que cada vez que compran en Amazon, usando los vínculos de la publicidad de aquí, a mi me queda un cuatro por ciento.
Por si fuera poco ya cobré mis primeros diez dolares por publicidad, y lo que es mejor, por lo que he podido ver los próximos diez los voy a cobrar mucho antes. Así que si no compran, no se preocupen, recuerden que simplemente con sus visitas me están haciendo ganar dinero, gracias 🙂

Errores o metidas de pata
También quisiera disculparme pues en mi empeño de innovar y mantener al blog a la par de los tiempos (la web 2.0 y toda la cosa) he realizado (y continuaré realizando) algunos experimentos como el de Disqus que no salieron muy bien, hoy me he dado cuenta que todos los comentarios que se han hecho en La Cueva (más de 800), se han perdido. Cuando integré el JSKit yo realicé todo el procedimiento para salvar nuestros comentarios, pero por alguna razón estos no aparecen, espero que el error pueda corregirse, si no lo siento mucho y sepan que nadie lo lamenta más que yo, pues sus comentarios son muy importantes para mi.

Lo que nos espera
Igual que les dije entonces vuelvo a repetirles, ahora es cuando queda Cueva del lobo para rato, tengo planeadas muchas cosas, muchas mejoras y muchos artículos, que estoy seguro serán de su agrado, así que sigan viniendo a esta La Cueva del Lobo, su cueva 🙂

Comparte este artículo con tus amigos