5+ Juegos de Pelea Gratis

¿Qué buenos juegos de pelea gratis que valgan la pena podemos encontrar? Veamos ¿cuales son los mejores juegos de lucha que podemos disfrutar sin gastar ni un centavo?

Pues lo cierto es que no hay muchos. Por lo general hago estas listas con números de 10 en adelante, pero en este caso me tocó reducir bastante, porque lo oferta no es muy amplia. Pero ojo, los juegos que les voy a recomendar realmente valen la pena.

Comenzamos por un clásico:

Killer Instinct

Así es aquel maravilloso Killer Instinct que los más adultos (nada de viejitos) jugamos varias décadas atrás ha regresado. Y si bien para disfrutar del juego a plenitud tienes que pagar. También hay una versión gratuita que te deja aprender los elementos del juego, y practicar con algunos de los combatientes.

Si deseas disfrutar libremente de todos lo luchadores, y tener algunas otras ventajas, te toca comprar el juego completo.

battlerite

BattleRite

Ya sé lo que van a decirme, que este juego parece más un MOBA que una juego de peleas. Y tienen mucha razón, pero vean, es similar a un MOBA, pero en los momentos más álgidos, justo cuando el combate es más cerrado, cuando no se puede evitar. Por esa razón se me parece más a un juego de peleas.

Así que si disfrutas las peleas de los MOBA en sus momentos más tensos, este es el juego para ti.

Blade Simphony

Uno de los juegos de peleas más interesantes que encontrarás, no solo puedes escoger un personaje a tu gusto, sino que puedes equipar a ese personaje con una espada que cambia su estilo de juego.

Muy similar al clásico Soul Calibur, pero con su propio estilo.

No hay ventajas que puedas comprar en el juego, lo único que puedes comprar son configuraciones estéticas para darle al personaje la apariencia que te gusta.

Blade and Soul

Un MMO que ya tiene algún tiempo, pero que tiene una calidad de combates genial. Los modelos de los personajes son hermosos, y las animaciones de combate espectaculares.

Mientras que muchos MMO tienen una historia que puedes dejar de lado fácilmente, en este caso los desarrolladores han decidido enfocar el juego en su historia.

Además el estilo de combate es asombroso, demandando mucha pericia y habilidad de sus jugadores.

Brawlhalla

El gran problema de Brawlhalla es que la gente comienza a compararlo con el clásico Smash Bros. Pero a mi me parece que está bien, ¿cuantos juegos conocemos que son unos clones de otros?

Lo bueno es que Brawlhalla también hace un esfuerzo por distinguirse con personajes propios, con un nivel de dificultad menos elevado, y con una menor variedad de items.

Una desventaja importante es que no te dejan desbloquear los personajes a tu gusto, sino que debes subir de nivel para adquirir nuevos personajes.

Sin embargo para mi la granventaja de Brawlhalla es que corre en prácticamente cualquier máquina, que puedes obtenerlo totalmente gratis, y que tiene una enorme comunidad.

Un detalle que es importante recordar con todos estos juegos de pelea, es que si bien todos se pueden se pueden jugar con el teclado y el ratón; se disfrutan mucho más con un control. Y así proteges tu teclado y ratón, ya sabemos lo intensos que nos ponemos cuando jugamos juegos de este tipo.

Espero que hayan disfrutado de esta pequeña lista de Juegos de Pelea Gratis. Cuéntenme si han disfrutado de alguno de estos títulos, y díganme si incluirían algún otro juego que se me quedó por fuera.

Si disfrutaste de este post, recuerda compartirlo con tus amigos, así nos ayudarás a llegar a más personas, muchas gracias a todos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.