Icono del sitio La Cueva del Lobo

40 Dólares para el Sexto Concurso de Relatos

Saludos para todos los amigos de La Cueva del Lobo. Como muchos de ustedes ya saben, el premio de nuestro Concurso de Relatos va creciendo a lo largo del año con nuestros ingresos por publicidad, este año he tenido el gusto de ver el premio crecer como nunca antes y hoy les reporto que ya alcanzamos los 40 dólares para el premio del Concurso de este año aunque apenas estamos a mediados de Mayo. Les recuerdo que el premio del Concurso pasado alcanzó los 45 dólares al final de Diciembre.

Si en esta ocasión ya alcanzamos 40 dólares estando aún en la primera mitad del año, creo que se auguran cosas muy buenas para el final de este año.

Nuevamente muchas gracias, muchísimas gracias, a todos los lectores y escritores que hacen posible este Concurso. Y recuerda que gracias a ustedes y a sus visitas el Premio del Concurso crece cada día mas, así que por favor, comparte La Cueva del Lobo con tus amigos a través de las redes sociales para que cada día sean mas los lectores y el valor del premio continúe creciendo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil