1001 Posts


Por favor, música épica, John Williams o algo por el estilo, ¡acabo de alcanzar los 1000 posts! Este blog que se inició, humildemente, por allá, el Sábado, 22 de Octubre de 2005, hace ya casi cuatro años, ese año, apenas publiqué cuatro entradas, pero luego en 2006 fue incluso peor, tan solo escribí un post.

No sería hasta Julio de 2007 (el 13) cuando arranqué definitivamente a escribir en el blog con regularidad. El cambio vino a partir de que terminé un curso de programación en donde aprendí mucho mejor que antes los trucos del html, algo de xml, java y otros lenguajes. No es que me fuera indispensable conocer aquello para poder blogear tranquilamente, de hecho casi nunca utilizo aquellos conocimientos, pero sinceramente, de vez en cuando ayuda mucho, y de verdad que a veces uno intentando editar el blog mete unas patotas…

Bueno, en ese entonces mi meta era postear dos o tres entradas diarias y creo que lo cumplí muy bien, en lo que me quedaba de aquel añó llegué a los 268 posts, es increíble que todavía me llegan muchas visitas de aquellos primeros posts, eso demuestra lo bueno de blogear, nunca pierdes el trabajo, siempre se recicla.
Llega 2008, pero si vemos el modo en que publiqué el año pasado, se nota que las vacaciones decembrinas me pegan bastante 😀 pero aún así, conseguí publicar 453 posts a través de todo el año, bastante lejos de las dos entradas diarias, pero bastante mas de una entrada diaria.

Y llegamos al año actual, llevo 274 entradas.
274 + 453 + 268 + 1 + 4 = 1000
Ya se le ve mas forma al blog, ya le he sacado algunos mínimos beneficios económicos (algo es algo) ya tengo una pequeña comunidad de amigos, siempre atentos a lo que escribo, siempre dispuestos a dejar un comentario, siempre pendientes de La Cueva, Muchas gracias.

En estos momentos si buscas La Cueva del Lobo en Google, encontrarás que este blog está en primer lugar 😀
Las estadísticas no hacen mas que mejorar, ya van mas de 8000 visitas desde el día que les comenté de las 100.000 visitas, ¿suben rápido no? Igualmente, La Cueva del Lobo irá mejorando acorde a ello, ya estoy buscando nuevas herramientas para mejorar el blog y para estar en contacto con mis lectores.

Me faltan detalles, quiero un formato de blog que me permita meter los videos de Youtube sin problemas, por ahora muchos videos se me salen, pero no consigo un template que me convenza (recomiéndenme uno). La Cueva continua siendo pesada, tal vez incluso mas pesada que antes, he intentado poner algunas cosas al fondo, pero sigo teniendo muchos elementos en la sidebar, es que me gustan mucho :p y por supuesto no puedo dejar de poner mis videitos de YouTube XD aunque últimamente estoy mas moderado, tienen que admitirlo.

Ya saben recomiendenle La Cueva del Lobo a sus amigos, cuando les pregunten «Es muy bueno ese blog? ustedes le responden, «realmente no, pero tiene 1000 posts, la revelación de Sturgeon dice que por lo menos tiene que tener unos 100 posts que te van a encantar» jajajaja XD

Acuerdense que para contactar conmigo me tienen vía facebook, vía Blogger y ahora también vía Twitter. Estoy esperando sus recomendaciones, colaboraciones y lo que me quieran enviar, nuevamente muchas gracias a todos, este blog es lo que es gracias a ustedes.

Este es el post nº 1001, es decir que ya empezamos una nueva cuenta 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.