10 Series que podrían superar a Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie de televisión que ha cambiado la historia de la televisión. ¿Nos dirigimos a un futuro en donde veremos superproducciones cada vez más y más costosas? Pues esa parece ser la tendencia. ¿Se traducirán esos costos en series de mejor calidad? Eso está por verse…

En Wizarding Channel nos hacen una interesante lista en donde afirman que estas series SUPERARÁN a Juego de Tronos, vaya usted a saber si eso será cierto o no, pero al menos tendrán la oportunidad de hacerlo. Veamos cuales serán estas series:

Las 10 Series que podrían superar a Juego de Tronos

The Witcher

Basada en los famosos libros de Andrzej Sapkowski, que a su vez han dado origen a la exitosa saga de videojuegos del mismo nombre.

Se espera que salga este 20 de Diciembre, saldrá por Netflix, y tendrá como protagonista a Henry Cavill, el interprete del actual Superman del cine.

Crónicas del Asesino de Reyes

Hay muchos fanáticos de esta saga de libros de Patrick Rothfuss, tantos que la tercera novela de la saga aunque aún no ha salido, ya tiene unas reseñas excelentes

Pero aunque las dos novelas ya publicadas han sido excelentes, según la gran mayoría de sus lectores, yo a esta serie, le veo un par de problemas, primero, al igual que sucedió con Juego de Tronos, es posible que el tercer libro no salga antes que termine la serie, y por lo tanto los guionistas estarán un poco colgados…

Pero es que de paso, la serie televisiva no se basará en la serie principal, sino que será una historia aparte que usará el mismo universo…

No lo sé, me parece que mucho del encanto de estas novelas se encuentra en su protagonista. Así se perderá mucho. Ya veremos…

Se transmitirá por Showtime.

The Mandalorian

Los fanáticos llevamos años esperando por la famosa serie de televisión de Star Wars, y aunque por el camino hemos disfrutado de algunas espectaculares series de animación, todavía nos faltaba la serie de imagen real.

Parece que The Mandalorian será lo que estábamos esperando. Además tomará como protagonista a un Mandaloriano, lo cual garantiza que los fanáticos de Boba Fett y Jango Fett se subirán en el carro.

Tengamos fe que Pedro Pascal hará un gran papel.

Se transmitirá a través de Disney Plus.

Los Ojos del Dragón

Basada en una historia de Stephen King, esta serie tiene una interesante premisa. ¿Qué ocurre tras la Muerte del Rey Arturo?

Las leyendas artúricas pueden contar historias realmente fascinantes, recientemente me quedé fascinado con Las Crónicas del Señor de la Guerra, así que espero que esta serie salga bien. Stephen King es un gran escritor, y estoy seguro que sabe cómo sacarle provecho a esas leyendas.

Las Crónicas de Narnia

Se viene una adaptación de Las Crónicas de Narnia, un formato que quizá le haga más justicia que las películas. Pero ya veremos.

Esta nueva versión saldrá por Netflix.

La Serie de El Señor de los Anillos

Aunque quizá sea injusto llamarla de esa manera cuando en realidad la historia estará basada en Numenor, que aunque está ambientada en el mismo universo, ocurre muchísimos años antes.

Quizá sería más justo decir que se trata de la serie de una parte del Silmarillion…

Las historias de Tolkien son fascinantes, pero falta ver que los guionistas sepan adaptar ese universo.

Wildcards

Basada en la otra serie de novelas de George R. R. Martin, el detale interesante aquí es que esta saga tiene muchos más libros que Canción de Hielo y Fuego, así que en este caso los guionistas sí tendrán mucho más para sacar provecho.

No obstante estos libros nunca han alcanzado el éxito de la saga de Hielo y Fuego, así que no sé…

His Dark Materials

Otra saga de fantasía que también ha tenido muchos fans a través de los años. También tuvo una adaptación al cine con un éxito mediano, pero quizá en la televisión sepan sacarle mejor provecho.

Se espera para Noviembre de este año.

La Rueda del Tiempo

Llevamos años esperando la adaptación de esta saga, unos años atrás vimos un peculiar episodio piloto, pero aquello fue más con la intención de no perder las licencias que otra cosa, así que no se puede juzgar.

The Wheel of Time es un saga enorme e incluso su autor Robert Jordan, murió sin terminarla apropiadamente. Pero al menos Sanderson le dio el final que se merecía.

Así que a diferencia de Game of Thrones, al menos en este caso, la historia sí está completa, y los guionistas tienen material hasta la saciedad.

Bloodmoon

¿Una precuela de Juego de Tronos? Pues era evidente que no iban a desaprovechar la oportunidad, pero ¿conseguirán repetir la formula del éxito? Esperemos que sí.


Dudo que todas estas series superen a Game of Thrones, pero de lo que no hay duda es que entre tantas opciones, necesariamente surgirá algo que valga la pena.

¿Cuales de estas series pasarán a la historia de la televisión y cuales serán olvidadas? Ya lo veremos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.