charrshpere

Me asombra ver que entre mis amigos y conocidos, yo soy el mas emocionado por Guild Wars 2, y no soy el mas fanático de los MMOs (yo apenas jugué World of Warcraft por unos meses) espero que este video los ayude a cambiar de opinión e interesarse mas:

 

Razón Nº 10: Producción de Calidad

Excelente interfaz, buenos controles, increíble calidad gráfica. A diferencia de muchos otros MMOs que han salido en los últimos años, Guild Wars 2 está poniendo muchísimo esfuerzo en traernos un juego de calidad.

Razón Nº 9: Música por Jeremy Sole

Este compositor estuvo a cargo de la música de videojuegos como Caballeros de la Antigua República, Icewind Dale, Morrowind, Oblivion, y Skyrim. Se le conoce como el John Williams de la música de videojuegos.

Razón Nº 8 Contenido escalable

Buen contenido sin importar el nivel en el que te encuentres, que la aventura tenga la capacidad de ajustarse a tu nivel, si sientes que puedes experimentar con contenido mas difícil, hacerlo, si sientes que quieres disfrutar de una zona de bajo nivel, puedes hacerlo, etc.

Que la gente pueda ayudarte a combatir un monstruo y que no haya problemas porque sientas que te está robando experiencia o que te va a quitar el loot.

Guild Wars 2 1

Razón Nº 7 Eventos Dinámicos

En Guild Wars 2 tú no buscas las aventuras, estas te encuentran a tí. Puedes estar en una taverna y súbitamente alguien te avisa que están atacando al pueblo, si fallas en defender al pueblo, este quedará ocupado, pero si consigues defenderlo, los aldeanos te ofrecerán honores y beneficios 😀

Con los eventos dinámicos no sabrás que esperar, y así el juego se siente mas como una aventura.

Razón Nº 6 Combate Dinámico

En otros MMOs te quedas parado en el sitio e intercambias golpes con el enemigo, pero no será así en Guild Wars 2 en donde tendrás la posibilidad de evadir los ataques del enemigo y será importante el punto desde don le golpees. Por ejemplo para las clases de combate de rango será importante dominar el terreno alto.

Razón Nº 5 No hay que Pagar Mensualidad

Aunque sí tienes que pagar el juego al comprarlo, posteriormente no tendrás necesidad de paga una mensualidad para continuar disfrutándolo.

¿Cómo se financia el juego entonces? Pues a través de una gran cantidad de expansiones, pero ¡Hey! Al menos te están dando nuevo contenido.

Guild Wars 2 2

Razón Nº 4 Escala y Arte

Los chicos de ArenaNet nos han estado mostrando algunos de los mejores conceptos artísticos que hayamos visto, pero lo mejor es que han sabido traducir ese arte en el juego de forma magnífica. ¡El Mundo es enorme!

Razón Nº 3 PvP

Tendremos áreas para jugar Player Vs Player desde nivel uno hasta el nivel máximo. ¡Puedes levelear tu personaje desde el primer nivel al último jugando PvP!

En el PvP mundial podemos llevar todos los jugadores que queramos, pero los enemigos también lo harán, así que será importante organizarse y ponerse de acuerdo para esas guerras.

Razón Nº 2 Armas y Habilidades

En Guild Wars 2 la barra de habilidades está mejor organizada de lo que teníamos en otros juegos (como WoW) y dependiendo del arma que tengamos en nuestra mano principal y mano secundaria tendremos diferentes habilidades. También podemos cambiar rápidamente de arma, lo que aumenta enormemente las posibilidades que tenemos disponibles.

Razón Nº 1 Sin Tanques, Sin Healers, Sin DPS

Cualquiera que haya jugado un MMO y le haya tocado esperar horas y horas  para que aparezca un curador, un tanque, o un DPS, sabe que es un infierno. Pero es mas triste aún cuando finalmente aparece el jugador que estás esperando y el tipo no sabe jugar D:

Lo bueno de Guild Wars será que los jugadores podrán adaptarse a las necesidades del grupo inmediatamente, es decir se acabó la espera y ya la responsabilidad de sacar al grupo adelante no estará limitada a un solo jugador.

guild-wars-2 Mechs

Pero yo creo que le faltó una razón mucho mas importante…

¡¡¡TIENE MECHS!!! Y sabemos que, ¡Todo es mejor con Mechs! ;D

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos