Chronoblade, juego y comic

Chronoblade_Ouya_cover

Hace pocos días estaba dándome una vuelta por Tapastic y descubrí el cómic de Chronoblade, con una historia y una ambientación bastante llamativos; un multiverso amenazado por por un extraño enemigo, y un grupo de héroes que se esfuerzan por salvarnos:

Pero cuando me pongo a mirar ¿quien es el autor de este webcomic? Resulta que fue realizado por una compañía de videojuegos, nWaycomics, por supuesto me puse a buscar información sobre el juego y descubro que hay una versión para facebook y me puse a jugarla:

Como pueden ver en el video, se trata de un push’em up como los de la vieja escuela, de hecho lo que vemos aquí es una versión para la consola Ouya que se especializa en el revivir de los juegos clásicos; sin embargo lo que no se ve aquí, es que puedes también configurar a tu personaje con armaduras, armas y consumibles.

El juego es entretenido, podría decirse que de lo mejor que se puede conseguir en estos momentos en facebook, claro, todo va a depender que tanto disfrutes de este tipo de juegos.

Puedes jugar cada misión en el nivel de dificultad que gustes, la estándar es como un paseo en donde solo aprietas botones, pero cuando te pasas a los modos mas complejos, pues la cosa se complica y tienes que saber utilizar los combos y saber cubrirte.

No voy a decir que es el mejor juego de video que ha parido la cultura humana, no, pero sí es muy superior a todo lo que me he encontrado en facebook en los últimos años.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.