Ya salió Battle Worlds Kronos

battle_worlds_kronos KickStarter ha sido la plataforma para revivir un montón de géneros que creíamos muertos, por ejemplo la estrategia táctica por turnos. Todos conocemos los juegos de estrategia de 4X, en donde mueves grandes ejércitos en grandes guerras; pero ¿qué hay del detalle en la batalla? Posicionar una unidad con exactitud, capturar un punto específico del campo de batalla, crear una emboscada, combinar diferentes unidades, etc.

Esa es la promesa de Battle Worlds Kronos, regresar ese nivel de detalle en el combate a nuestras computadoras y de paso con una ambientación de Ciencia Ficción:

Por si fuera poco Battle World Kronos también nos permitirá jugar a través de diferentes plataformas (Windows, Linux, Mac, y muy pronto Android y Ouya) jugar “Silla Caliente,” es decir poder jugar varios jugadores en una misma computadora, y también poder jugar asincrónicamente, es decir dejar tu turno en un servidor y que tu oponente responda cuando tenga el tiempo para hacerlo.

Battle Worlds Kronos ya está disponible no solo en GOG si no también en Steam.

Battle Worlds Kronos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7147

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.