Pequeños cambios en el diseño del blog

nrelatelogo

Quienes son mas aficionados al blog de seguro habrán notado algunos pequeños cambios, lo primero es que ahora La Cueva del Lobo está mas ancha. Me disculparán los pocos amigos que nos leían en resolución de 1024, pero preferí darle mas comodidad a la inmensa mayoría de lectores que nos leen en pantallas de mas de 1280.

Ahora las imágenes y videos se ven mejor aunque quizá el blog esté ligeramente mas pesado.

Otro cambio interesante es que cambié el clásico widget “LinkWithin” por «nrelate«, un widget que ofrece hacer lo mismo pero con otras interesantes ventajas como ajustar el tamaño de las thumbnail, permitirte vender algunos de los enlaces como publicidad, y también (según ellos) poner enlaces de los blogs que tienes en el blog roll.

Sin embargo esto último lo he intentado en un par de ocasiones sin mucho éxito, imagino que se necesita que los otros blogs también tengan nrelate, pero no estoy seguro.

Intenté también ponerle una imagen de fondo pero no me terminó de gustar el efecto, y se ponía realmente pesado, así que preferí dejarlo.

No es un cambio muy radical, pero ¿qué les parece como se ve el blog ahora?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.