Symbiosis, un universo en un libro

Symbiosis 2  Como les he dicho en otras ocasiones, los proyectos en KickStarter (y las otras plataformas de crowdfunding) se mueven tan rápido que ya es casi imposible seguirles la pista. Un claro ejemplo es Symbiosis, un libro de arte creative commons cuyas obras todos podemos utilizar para ilustrar nuestros libros, juegos de rol, inspiración, etc.

Las imágenes son absolutamente geniales, nos muestran un universo donde lo biológico y lo mecánico se han fundido de un modo que se han vuelto prácticamente indistinguibles.

El artista, Steven Sanders, ha creado un universo que es una fuente de inspiración enorme para cualquiera que las vea.

 

En palabras del propio artista:

“La licencia Creative Commons transforma este libro en una caja de herramientas para crear mundos que puedes usar para hacer tus propios juegos de rol, comics, cosplay, novelas, o cualquier cosa que puedas imaginar que sea inspirada por el mundo de este libro.”

Tan solo hay que darle un ojo a algunas de las imágenes que ya han aparecido para darnos cuenta de las infinitas posibilidades que le dará este libro a los creadores en todo el mundo.

Si quieren ver mas imágenes, y obtener mas información revisen:

KickStarter

facebook

Tumblr

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.