Ponle un ojo al juego de Zack Fowler

Toasticus Prime Game

Zack Fowler (Toasticus Prime) es un artista que ha trabajado con Blizzard en su MMO secreto (este sujeto sabe el secreto) y también trabajó recientemente con Firaxis en XCOM, uno de nuestros juegos favoritos. Pero ahora se lanza por su lado a trabajar en un juego INDIE de estrategia y que ¡TIENE MECHS! Y como todos sabemos ¡todo es mejor con Mechs!

Como se puede ver el juego todavía se encuentra en una etapa muy temprana, pero ya está mostrando lo que puede llegar a ser.

Mas temprano le pregunté al creador si el juego tendría construcción de base y me dijo que existe la posibilidad de que así sea; pero lo cierto es que sí podremos cambiar a los pilotos, y podremos modificar a los mechs para que queden mas parecidos a nuestros estilos de combate.

Definitivamente voy a estar pendiente de este proyecto:

Tumblr

DeviantART

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.