Jugando Knights of Pen & Paper +1

knights-pen-paper

Recientemente descubrí este sencillo pero divertido juego, Knights of Pen & Paper +1, que te simula una partida de rol con un grupo de amigos y las graciosas situaciones que se suelen suceder en una mesa.

Comienzas eligiendo quienes serán los jugadores, y cual será la clase que jugarán, cada jugador tiene una habilidad propia, por ejemplo, Mr. John siempre gana mas experiencia, mientras que los personajes de “Little Brother” siempre tienen mas iniciativa. Los dos primeros personajes son gratis, pero puedes agregar mas jugadores y personajes para tener una party de hasta cinco personajes. Un pequeño truco es agregar de último al “Pizza Guy” que siempre cuesta un 50% menos agregarlo al juego.

Comienzas en un calabozo genérico en donde puedes derrotar a algunos guardias con facilidad y a partir de allí llegarás a la “Default Village” en donde podrás comenzar a hacer tus quests.

Las quests son muy variadas, tu te puedes desafiar a ti mismo con lo que desees, desde misiones muy difíciles a tareas muy sencillas para ganar experiencia; pero de vex en cuando te aparece una misión automáticamente que es necesario pasar para llegar al siguiente nivel.

El combate es estilo JRPG, es decir tus personajes no se mueven por el tablero, pero aún así el juego se me ha antojado bastante divertido.

Pronto les paso algunas imágenes de una partida.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.