Tunngle

Tunngle Todo Gamer que se precie tiene un juego favorito, un juego que puede dejar por un tiempo, pero al que siempre volverá una y otra vez. En mi caso personalmente no es uno solo, son varios, pero quizá uno de los juegos que mas he disfrutado en los últimos años es Dawn of War y todas sus versiones.

Lamentablemente, ya es un juego viejo, ya es un juego con sus años encima, y es difícil encontrar a alguien con quien jugarlo. Pero anoche pasó algo interesante. Instalé este programita, Tunngle, una suerte de Hamachi en esteroides, y descubro que no solo hay una sala para jugar Dawn of War, de paso hay otras para jugar Dawn of War Winter Assault, Dawn of War Dark Crusade y Dawn of War SoulStorm. Por si eso fuera poco, también hay gente jugando mods no oficiales de Dawn of War, cosa que no había visto nunca antes.

Pero ya sabemos como es ¿no? Aquello es un enredo, es imposible ponerse de acuerdo con nadie, todo es una complicación, etc. etc. etc. Y a la final terminamos no jugando nada. Pues no. Lo cierto fue que hice doble click sobre una partida y en minutos estaba luchando contra un ruso que medio hablaba inglés pero que por supuesto me dio la paliza de mi vida.

Me gustó Tunngle, me gustó mucho, te conecta con una red de jugadores enorme, y a una base de juegos inmensa, ¡hay incluso gente jugando Heroes of Might & Magic III! ¿Pueden creerlo? ¿Hay gente jugando esa antigüedad? ¿Cómo es posible? Pues sí, lo cierto es que me estoy preparando para vengarme de ese ruso, ¡por la Gloria del Emperador Hermanos!

TUNNGLE

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.