Jugando la Beta de Card Hunter

image

Como ustedes saben yo soy el tipo que cae en todas las betas, porque conozco el “secreto” ¡jajaja! Pero no, afortunadamente, Card Hunter no es un juego exigente con el hardware y sí me corrió y lo estoy disfrutando bastante.

Card Hunter es un juego de Browser que recuerda los combates de miniaturas de Dungeons & Dragons, pero que sustituye la mecánica de los dados por el uso de cartas. Estas cartas vienen asociadas a la raza de los personajes que estés jugando y los items que estén utilizando.

Por ejemplo los enanos tienen bastantes Hit Points, pero también baja velocidad, así que las cartas de movimiento que obtienen por lo general son bajitas.

image

Comienzas con unos superpersonajes nivel 20+ o algo así, pero resulta que esos son los personajes de “Melvin” el experto Dungeon Master y hermano mayor de Gary, nuestro menos experimentado Dungeon Master.

Después que pasas la primera parte del tutorial juegas con un personaje nivel uno y poco a poco vas agregando dos personajes mas, yo comencé con un guerrero enano, una maga elfa y una sacerdotisa humana.

En el mapa que vemos arriba puedes escoger las aventuras que quieres jugar, así como también encontrarás las diferentes tiendas.

image

image

En la batalla las cartas te salen al azar dependiendo de los items que tengas equipados, pero SIEMPRE te va a salir al menos una carta de movimiento.

image

El juego es Free2Play los jugadores que pagan obtienen sutiles ventajas, por ejemplo cuando pasas a recoger el tesoro, ellos obtienen un item adicional, ventajoso, pero no me parece rompedor.

image

Cada vez que obtienes un nuevo item hay que darle un ojo pues incluso items que parecen similares pueden incluir cartas diferentes.

Apenas voy por nivel cuatro y todavía no me he querido meter a pelear en Multiplayer, cuando avance mas, les cuento mejor, pero lo cierto es que lo estoy disfrutando 🙂

Card Hunter

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.