Videos de Rome II Total War

Rome II total War

“Senadores la hora ha llegado para terminar esta guerra con Cartago, pero debemos terminarla con sangre, trueno y ¡gloria para Roma!”

Como Shogun II Total War salió hace tan poco, no se me había ocurrido que estuviesen trabajando en una nueva versión de Rome Total War, pero ¡que atrasado estoy! Resulta ser que están promocionando este juego desde ¡mediados del año pasado! Y yo ni me había enterado, increíble, es para darse cuenta de lo inmenso que es el universo de los juegos para PC.

Rome II Total War está planeado para ser el mejor juego de la serie Total War; un desafío bastante alto cuando pensamos en el nivel de Shogun II y los otros juegos de la serie. Pero el nivel de realismo que tiene este nuevo juego es realmente impresionante, están utilizando captura de movimiento para todo, incluyendo a Notch, pero ¿qué va a hacer el creador de Minecraft en un juego de Total War?:

Por supuesto están intentando capitalizar en el éxito de la serie de televisión con este tráiler, debieron haber contratado a Lucy Lawless xD pero está muy bien, da muy bien esa sensación de traición y engaño que siempre permea las esferas del poder.

¿Steady? ¡Steady tu madre! ¡Cooorran! D:

Que video tan espectacular, si el juego va a a ser así, entonces esto es épico, imagina poder ver las batallas con este lujo de detalles. Me sorprende lo inmensa de la ciudad, me parece fantástico eso de ir combatiendo por las calles de la ciudad. Me pregunto si habrá la posibilidad de combatir en mitad de roma también, eso sí que sería fantástico 😀

Se espera que Rome 2 Total War salga en la segunda mitad de este año, quizá para las celebraciones de navidad.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7148

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.