Invincible #98

Invincible #98 Cover

Robert Kirkman y Ryan Ottley lo hacen de nuevo, cuando dijeron que aquí comenzaba “The Death of Everyone” no pensé que se lo estuvieran tomando tan literalmente, pero parece que realmente va a morir todo el mundo en este nuevo arco.

Pero no solo eso, Kirkman toma el argumento de uno de los cómics mas famosos, Watchmen, y lo lleva un paso mas allá…

Cuidado que voy con Spoilers:

Invincible #98 - página 21

Al igual que Ozymandias hizo en Watchmen, Dinosaurio decide matar a unos pocos para que billones puedan vivir en el futuro, pero a diferencia de Watchmen, Invincible no termina aquí ¿qué nos tendrán preparado Kirkman y Ottley para los próximos números?

Invincible #98 Realidad paralela¿Angstrom Levy? ¿Qué hace este señor aquí? Y ¿por qué regresa precisamente ahora? Muchas fans se preocupan y piensan que podría ser que Kirkman esté planeando resetear la franquicia inventándose  un cambio de universo para Invincible…

No lo sé, Kirkman criticó eso una vez a través de este mismo cómic y si lo hiciera sé que perdería a muchos fans, pero ¿qué va a hacer realmente entonces? ¿Cómo va a resolver esta tremenda crisis?

Yo pienso que el as bajo la manga de Kirkman podrían ser los Viltrumitas, ¿poseen estos señores alguna tecnología que salve el día? Y que además ¿los ayude a posar como héroes?

Por supuesto todo esto es especulación, pero no cabe duda que lo que está por venir en los próximos números de Invincible es muy interesante.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.