Trailer de Metal Hurlant Chronicles

Metal Hurlant Chronicles

Se prepara una adaptación a la televisión de la famosa revista Heavy Metal, en donde hemos disfrutado fantásticos cómics de la mano de maestros como Jodorowsky, Moebius, Druillet, R.A JONES, Geoff johns, Richard Corben, Dan Wickline, etc.

Esta adaptación será similar a The Twilight Zone y The Outer Limits, es decir, mas orientado a historias de un solo capítulo o cuando mucho a dos capítulos.

Entre los actores que participarán en esta serie se cuentan: Scott Adkins, Michael Jai White, Rutger Hauer, James Marsters, Kelly Brook, Joe Flanigan, David Belle, Michelle Ryan, Darren Shahlavi, Matt Mullins etc.

Es decir que la serie pinta muy bien, lamentablemente aún no tienen contrato con un canal en los USA, imagino que están esperando a que gane cierto éxito en Francia (de donde es la serie y la revista originalmente) primero antes de arriesgarse. Afortunadamente ya tienen también planes de sacar un bluray 😉

Si quieres mas información, dale un ojo a su página de facebook.

Vía: Comics Alliance.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.