Videos de Warlock Master of Arcane

Warlock Master of Arcane 2
Como les comentaba hace poco, soy un fan de los juegos de 4X, por lo tanto es curioso que este juego se me haya escurrido por debajo de la mesa y haya salido sin yo haberme enterado. No supe que estaba en desarrollo, no supe cuando salía la beta, nada de nada.
Warlock Master of Arcane es un juego de estrategia por turnos, similar a Civilization y sus clones, lo interesante es que está ambientado en un universo de fantasía, mas específicamente en Ardania, el universo de Majesty, el conocido y peculiar RTS.
Esto es una buena noticia para muchos de los fanáticos de este tipo de juegos, pues sé que lo primero que hacen muchos de ellos al conseguir Civilization es montarle un mod de ambientación fantástica. Ya que este juego lo trae por defecto, imagino que las cosas serán mucho mejor. Claro, los mas fanáticos recordarán juegos como Master of Magic o Age of Wonders, pero parece que este juego posee interesantes diferencias.
Vamos a darle un ojo a ver de que se trata:

Lo primero que resalta es los gráficos, Warlock Master of the Arcane, luce hermoso con todas esas diferentes criaturas, pero además veamos también la variedad de los terrenos.
Pero quizá lo mas interesante para los fanáticos de los juegos de 4X sea ver como no hay cambio a una pantalla de combate, las batallas se pelean en el mismo mapa, las unidades no se apilan, lo que estás viendo en el mapa, eso es lo que habrá en el combate. Esto hace muy diferente el estilo de combate y hace que sea muy difícil jugar a la defensiva, ya no puedes esconderte detrás de tu muro, te toca salir a combatir.
En el siguiente video, un sencillo tutorial, pero que nos muestra el juego en detalle:

¡Ajá! Los que jugaron Majesty, de seguro reconocen las voz del narrador, es el mismo sujeto 😀
Como podemos ver, se parece mucho al estilo del nuevo Civilization V, pero un detallazo, aquí si hay religiones, ¡y los Dioses están muy activos!
Warlock Master of Arcane Otro detalle interesante es el de los “otros mundos” a los que podremos acceder desde los portales, similares al mundo subterraneo o al mundo de las sombras que hemos visto en otros juegos, pero ojo a la imagen de arriba. cuando estamos creando el mapa del juego, podemos decidir cuantos de estos “otros mundos” queremos agregar ¡muy bueno! Imagina las posibilidades que da eso 😀

¿Rey Rata? ¿En serio? ¡Espero que de verdad aparezca en el juego! Después de todo lo que le hice en Majesty 2 ¿sigue vivo? ¡Lo odio! ¿San Rata? ¡Sí claro!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.