Videos de Realms of Ancient War

Aunque no lo crean hay OTRO Action RPG en camino que planea salir este año, y pensar que yo pensaba que el año de los Action RPGs era el año pasado.

El juego en cuestión es Realms of Ancient Wars o también R.A.W. desarrollado por Focus Home Interactive, una compañía Europea que en el pasado nos ha traído juegos como Cities XL, Wargame European Escalation, o para señalar algo mas reciente, la adaptación al videojuego de Confrontation o el RPG de A Game of Thrones.

Realms of Ancient Wars no parece diferenciarse de otros ARPGs clásicos y quizá ese sea su principal atractivos, el que no le gusten los “innovadores” arquetipos de los nuevos juegos, puede encontrar atrayentes las clases mas tradicionales de R.A.W.

Veamos algunos videos para que entendamos de qué va este nuevo juego:

La verdad es que los gráficos están muy hermosos, el estilo es muy distinto de lo que hemos visto en Diablo III, ¿un poco mas sombrío?

El siguiente video se enfoca en la case Guerrero:

Hmmm, el movimiento del personaje en las primeras escenas se veía un poco extraño ¿no? Como que iba patinando, espero que ese sea un error que corrijan pronto.

A continuación veremos al Mago:

En este video podemos ver como el personaje esta controlando a sus enemigos en varias ocasiones, este debe ser un ejemplo del poder llamado “Incarnation” que en el website señalan como la característica de este juego que lo diferencia de los otros ARPGs del momento. Lo que no me termina de quedar claro es ¿este poder lo pueden utilizar todos los personajes o solo el mago?

Todavía no hay video del Picaro, pero esten seguros que cuando aparezca se los pondré 😉

2012 parece ser el verdadero año de los RPG y yo no podría estar mas contento de tener tantas opciones para divertirme ;D

Vía: Rock Paper Shotgun

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.