Premio Liebster Blog

Liebster Blog Award Ayer nuestro gran amigo y colaborador, Guillermo Moreno – William DarkGates, tuvo la gentileza de otorgarnos el Premio Liebster, un reconocimiento que se cree se originó en Alemania,  y que es un reconocimiento de un blog pequeño a otro con la intención de que sea mas conocido.

El origen del Premio Liebster es un tanto misterioso, como ya dije, se cree que se originó en Alemania, pues Liebster significa favorito en alemán, pero nadie esta muy seguro, lo curioso es que si alguien se pusiera a revisar todos los enlaces, seguramente podría encontrarse el blog original, pero este premio tiene algún tiempo rondando la red, se pueden encontrar blogs en todos los idiomas que ya lo han recibido.

Este tipo de premios eran muy frecuentes, antes, en otra época de la Internet, cuando los blogs eran la principal “red social” del momento y aún no aparecían cosas como facebook o Twitter. Por esa razón, creo que lo principal que se debe premiar es la tenacidad y la constancia de estos blogeros, pues son los blogs que se mantuvieron a pesar de todo.

Las reglas del Premio Liebster son las siguientes:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)

Dando nuevamente muchas gracias a Antesala al Portal Oscuro, si las reglas lo permitieran lo enlazaríamos también por que es uno de mis blogs favoritos, entonces paso a otorgar el premio:

Sonia Unleashed, el blog de nuestra amiga Sonia Rodriguez, un blog personal en donde ella nos cuenta lo que ve en el cine, la televisión, los libros que lee, etc. Y da su opinión y comentarios sobre diferentes tópicos que le interesan. No es solo un blog, si no una bonita comunidad en donde un buen grupo de lectores, blogueros, frikis y geeks en general se reúnen para compartir.

Muldercomics, la mitología del mundo del cómic continúa creciendo y creciendo, cada vez mas interesante y mas maravillosa, y en este blog, el amigo John Mulder lo reseña con devoción fanática. Muldercomics es un blog dedicado al mundo de la historieta con mucha seriedad y profesionalismo.

El Cuchitril de Cidroq, es el blog de un paladín de World of Warcraft que un buen día decidió ponerse a bloguear, nuestro amigo Eduardo Romero, nos escribe desde México para compartir con nosotros, la nostalgia por las series de televisión de ayer, los cómics y los mangas de hoy, sus viedojuegos favoritos, y también su vida personal. Un blog muy propio, muy cálido, muy único, de los que ya casi no quedan.

Relatos de La Federación Meritocrática, es una crónica de un universo de Space Opera, en donde desde diferentes puntos de vista nos narran las vivencias de los habitantes de la Federación Meritocrática. Este universo pertenece al autor Antonio Caaveiro quien a través de este blog nos ha podido dar atisbos del universo que se oculta en su mente, muchas gracias Antonio.

Novelas Libros y Mas, En el mundo de la literatura, hay para todos los gustos, y el amigo Ángel Frías al parecer me tiene medido, pues a mi me gustan los libros que él promociona en su blog. Novelas Libros y Mas, es un blog en donde principalmente nos reseñarán libros de Ciencia Ficción y Fantasía, centrándose sobre todo en los ambientdos en el Universo WH40K. Un universo literario que a mi juicio no recibe la atención que se merece. Muchas gracia Ángel 🙂

Se me quedan muchos blogs buenos por reseñar, pero aquí a la izquierda tienen una buena lista que pueden revisar y disfrutar. Muchas gracias a todos y espero que disfruten su premio 😉

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Un comentario

  1. if beforehand, so more thinking afterwards will be less regret; If young more efforts, so old will more delighted; If life is more confident, then the business will more success; If the mind more creative, then, the life will have more color; If to others more love, then you will be more friends; If does more humor in, then who will be more laughter; If the business more dedicated, then you will be more great. camiseta España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.