Hoy salió Diablo III

Diablo III Wallpaper Hoy, después de una espera de mas de una década, muchos jugadores ya están disfrutando de Diablo III, el retorno de una de las franquicias mas clásicas de los videojuegos con una fama que pocas otras pueden rivalizar.

Aquellos de nosotros que todavía no hemos comprado el juego, podemos apelar a la caridad de aquellos jugadores que ya lo están jugando, y obtener una invitación para participar de la “Starter Edition” una suerte de demo en donde disfrutaremos mas o menos de los mismos contenidos de la beta, un buen trozo del primer capítulo, y podemos llevar a nuestro personaje hasta nivel 13.

Aquellos de ustedes que deseen comprar el juego, les recuerdo que pueden adquirirlo en Amazon, y les recuerdo que al comprar en Amazon a través de nuestros enlaces, están colaborando con nuestro blog:

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.