Estoy Jugando a…

Presskit_mondaynightcombat_logo

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, comenzando la semana hoy Martes porque ayer fue día de descanso aquí en Barquisimeto y en todo el estado Lara 🙂

Los amigos que tengan algún tiempo leyendo este blog, sabrán que desde hace tiempo me encontraba sin mi PC de escritorio habitual, y que he pasado una muy larga temporada padeciendo una serie de accidentes e incidentes que me han impedido jugar como me gusta.

Pero este fin de semana, finalmente ya tengo mi Desktop arreglada, y por supuesto, mas rápido que inmediatamente ya instalé una serie de juegos que estaré probando y comentando con ustedes por aquí, entre estos juegos están:

SuperMNC

Super Monday Night Combat

Un juego que les he comentado en mas de una ocasión, finalmente soy capaz de probarlo por mi mismo, mi primera impresión es positiva, pero definitivamente siento que tengo que probarlo mas para dar un veredicto definitivo. Pero ya voy en nivel 10 ¡apártense que aquí viene el Lobo! xD

Lo que es innegable es que se necesita un buen equipo para conseguir despegar, es un juego en donde una buena planificación previa ayuda mucho.

Space Marine

Un juego al que le tenía ganas desde hace mucho tiempo pero que primero solo salió para las consolas, y que luego no pude jugar por los problemas con mi PC, ¡que gusto da hincarle el diente finalmente! xD

El juego impresiona por sus buenos gráficos, la jugabilidad es rápida y  muy violenta, aunque hasta el momento se siente bastante “en rieles” no sé si será solo durante estos primeros combates, pero tengo la sensación de que siempre voy por un “caminito” del que me puedo desviar muy poco. Pero ya le daré una reseña mas adecuada cuando haya jugado mas.

Warlock Master of the Arcane

Maniático de los juegos de estrategia por turnos, no me esperé para probar este que es uno de los mas nuevos y de los que mas se ha estado hablando últimamente.

Los juegos de estrategia siempre son mas difíciles de juzgar de buenas a primeras, pero por el momento diré que aunque es bastante entretenido, siento que le falta complejidad.

Se parece mucho a los civilización, pero con Magia y con muchos monstruos recorriendo el mundo al estilo de los bárbaros.

Por allí tengo un par de ideas para compartir la diversión de este juego con los amigos de La Cueva del Lobo, así que atentos a los próximos posts 😉

Tribes Ascend

A mi me está gustando mucho, este juego es un remake de un gran clásico de los FPS, pero ayer me he quedado un poco extrañado que a mi hijo no le gustó, y eso que él es un gran fan de este tipo de juegos ¿por qué será que no le gusta?

Quizá sea la velocidad, es un juego muy rápido, y hay que saber trabajar en equipo para conseguir una victoria, el control del movimiento es esencial, todos los jugadores están volando y “esquiando” por todo el campo de batalla, esas habilidades hay que dominarlas, es incluso mas importante que tener buena puntería, porque si no te mantienes un movimiento continuamente, caerás muy rápido. Quizá eso es lo que le está disgustando al Lobo Jr. Tendré que ponerme con él un rato a ver si le agarra el gusto. Tribes es un clásico que ha renacido de forma genial y nadie debería perdérselo.

StarCraft Starter Edition

Espero finalmente poder disfrutar de este juego como se debe, que cada vez que me emociono un poco con él, ¡plaf! Me vuelvo a quedar sin computadora, espero que en esta ocasión no sea igual.

Yo creo que este juego no necesita presentación ni explicación, pero eventualmente daré mi opinión con mas calma.

Team Fortress 2

Otro clásico que se unió a los Free 2 Play hace tiempo y que yo sin embargo no había tenido el placer de disfrutar.

Este juego es todo un clásico, favorito de muchos jugadores en todo el mundo, da gusto finalmente poder unirse a esta fiebre

World of Battles

Este juego me ha sorprendido por la calidad de sus gráficos, pero ya algunos jugadores mas experimentados que yo me demostraron que es un estilo de estrategia muy distinto a lo que estoy acostumbrado, al aplastarme sin pena ni gloria 🙁

Voy a tener que aprender mejor el posicionamiento de las unidades, y sobre todo aprender a dejar algunas en reserva.

Pero sin ninguna duda es un juego interesante y bien logrado.

¡La Cueva del Lobo está en Steam!

Es increíble la cantidad de juegos geniales y gratuitos que encontramos en Steam, y de seguro son muchos mas los que muy pronto se unirán.

La Cueva del Lobo tiene su grupo en Steam, los invito a unírsenos allá, vamos a organizarnos y a disfrutar de un juego juntos.

Siempre es excelente disfrutar de un buen juego con los amigos, pero además, muchos de estos juegos se disfrutan mas cuando podemos crear una buena estrategia en conjunto con nuestros amigos, y ¡¿qué mejor que hacerlo con tus amigos de La Cueva del Lobo?!

Espero que se animen y también nos hagamos amigos por allá 😉

Es enorme la cantidad de juegos que he podido descargar e instalar este fin de semana largo, gracias a los amigos que me pasaron juegos, espero que estemos jugando pronto. Y muy pronto esperen algunas reseñas un poco mas extensas cuando haya experimentado mas con estos y otros juegos ;D

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.