Vimos Sherlock Holmes, A Game of Shadows

Sherlock Holmes Game of Shadows 1

El sábado en la noche finalmente pude ver Sherlock Holmes, A Game of Shadows. La secuela en donde vemos a Robert Downey Jr. retornar a este personaje que le queda tan bien.

En esta ocasión nos encontramos con una película mucho mas “Sherlockcentrica” por decirlo de algún modo, y si bien el duo con Watson continúa funcionando a las mil maravillas, mientra veía la película me di cuenta que el personaje de Jude Law había quedado opacado en esta ocasión.

Sherlock Holmes Game of Shadows 5 El otro personaje que no solo es opacado si no que desaparece de la película es la Irene Adler de Rachel McAdams, el personaje femenino protagonista en esta ocasión estuvo a cargo de Noomi Rapace, que interpretó a la gitana Madam Simza. Que debo admitir no terminó de gustarme.

Sherlock Holmes Game of Shadows 6

Por otro lado el personaje del Dr. Moriarty, me parece que quedó magnífico con la interpretación de Jared Harris, la química que hubo con Sherlock fue genial, un estilo de villano muy victoriano, los enemigos a muerte que son capaces de sentarse a conversar y hasta de jugar una partida de ajedrez, muy victoriano en verdad.

Sherlock Holmes Game of Shadows 4

La película es divertida, da gusto ver a Sherlock enfrentarse a un villano de su calibre, el toque de SteamPunk siempre es agradable, y la temática económica-militar es inteligente, no es una genialidad, pero es interesante y acorde al estilo SteamPunk de la franquicia.

Bastante acción, incluso diría que mas acción que la primera, Moriarty no es un genio criminal si no también un ex campeón de Boxeo xD así que no faltan los golpes en ningún momento, desde que comienza la película hasta que termina. y no solo golpes, sino balazos, y hasta cañonazos 😉

No, definitivamente este no es el Sherlock Holmes de nuestros abuelos, pero sigue siendo una historia entretenida y divertida 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.