Nuevos videos para Torchlight 2

berserker_art01_huge

Y mientras todo el mundo está desesperado por Diablo III (que arranca su beta abierta este fin de semana) yo insisto en prestarle atención al otro gran Action RPG, Torchlight 2.

Todos los viernes de forma casi religiosa, los chicos de Runic han estado posteando diferentes videos sobre el desarrollo del juego, y aquí les dejo los que consideré mas interesantes, comenzando por el que montaron hoy, la intro de Torchlight 2:

¿Es decir que al final perdimos? No sé, no me gusta mucho esta posibilidad, debieron haberse inventado otra cosa xD

Pero no cabe duda que la animación está buena 🙂

Por cierto a todas estas, el único que se presentó fue el Destroyer, ¿donde estaban el Alquimista y la Vanquisher? ¡Cobardes!

En el siguiente video veremos como funcionará una de las nuevas mecánicas del juego, la barra de carga:

Muy bueno, e imagino que con cada clase el efecto debe ser diferente, espero que también hayan formas de acelerar la velocidad a la que se carga esta barra.

Y finalmente una vista a las mascotas que tendremos disponibles en esta nueva versión de Torchlight:

Hay de todo un poco, inclusive una mascota voladora, me pregunto si todavía las podremos transformar con los pescados, eso me gustaba y me daba mas opciones, sobre todo me gustaba cuando la mascota podía envenenar a los enemigos.

Lamentablemente todavía no hay fecha de salida para Torchlight 2, solo el rumor de que posiblemente salga mes y medio, dos meses después de Diablo III. Pero no hay seguridad de nada.

Y ¿en tú caso? ¿Cual estás esperando con mas ganas Torchlight 2 o Diablo III?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.