Trailers de “Continent of the Ninth”

C9 2 La nueva moda son los Action MMORPG, y se están cocinando varios juegos dentro de este género, el que está haciendo mas ruido es Continent of the Ninth, porque quienes lo han probado en las betas en los países de oriente, no paran de alabarlo, y por supuesto también porque tiene unos videos espectaculares.

Vamos a ver algunos de esos videos:

Este juego llamado también en algunas ocasiones “Continent of the Ninth Seal” o simplemente C9, posee grandes diferencias con los MMO’s a los que hemos jugado siempre, la principal de ellas es que no hay un sistema de ataque automático, es el propio jugador quien como si se tratara de un FPS debe apuntar y lanzar los combos a través de golpes de teclado (ya sabes te sale teclado nuevo).

Otra tendencia que estoy viendo en este y muchos otros juegos es que la ambientación aunque continúa siendo fantástica, se ha movido mas hacia el renacimiento, solo observen los trajes y la arquitectura para que vean que tengo razón.

Continent of the Ninth va a tener un motor gráfico impresionante, como se puede apreciar en este video en donde configuran a los personajes en miles de variaciones diferentes.

C9 1 Para occidente el juego nos llega de la mano de WebZen quienes acaban de terminar la primera Prueba VIP (Beta Cerrada) esperemos que eso signifique que podremos hincarle el diente a este nuevo juego pronto.

Ah y ¿les había comentado que también será Free 2 Play?

Continent of the Ninth

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.