Cuarto Concurso de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo

karanak-triceratops Triceratops por Karanak

Fanfarria por favor:

 Fanfare by Dave S-B on Grooveshark

Es un placer para mi invitarlos a participar en nuestro Concurso de Relatos de Ciencia Ficción por cuarto año.

Ante todo agradecer nuevamente a nuestros lectores quienes a través de sus visitas han conseguido que nuevamente estemos listos para arrancar con el concurso ¡mas temprano que nunca! ¡Muchas gracias! 😀

El año pasado arrancábamos en Julio, y este año estamos arrancando a finales de Marzo. Esto nos va a permitir algo muy interesante, que pasaremos casi todo el año con el concurso, el periodo de recepción de relatos arranca mañana y termina el 30 de Noviembre. Son ocho meses, una oportunidad bastante amplia, lo que es muy apropiado pues sé que muchos de nuestros participantes habituales no estaban preparados (aunque yo les avisé) para que el concurso arrancara tan pronto. Y no olvidemos que el premio del concurso va aumentando a medida que van llegando mas visitas y va pasando mas tiempo, así que es seguro que el premio de este año será mas interesante que el del año pasado.

Quiero también agradecer nuevamente a todos los escritores que han participado en nuestro concurso a través de estos años y que han colaborado para que este blog y este concurso sean una parte relevante del panorama de la Ciencia Ficción en español. Gracias. Cada año los relatos están mejores y mejores, ¡Hagamos que este sea el mejor concurso hasta la fecha! 😀

También muchas gracias a nuestra gran comunidad, a quienes publican sus artículos por aquí, Eduardo Romero (Cidroq), Guillermo Moreno (William DarkGates), René Lara, Sergio Aguilera; a todos aquellos que participan con sus comentarios, que nos siguen y nos promueven en las redes sociales, a quienes han donado para engordar aún mas el premio, a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad, muchas gracias 🙂

Gracias también a nuestros anunciantes y a Project Wonderful que a través de la publicidad nos dan la mayor parte de los fondos para este concurso.

Reglas del Concurso

1) Pueden participar todos los escritores independientemente de su nacionalidad, o edad. Cada participante presentará un único cuento, original que no haya sido publicado antes.

2) Los relatos no excederán las 7000 palabras, pertenecerán al género de la Ciencia Ficción, y estarán en español.

3) Los relatos se enviarán al correo: vladimir.vasquez@gmail.com

3) Todos los relatos participantes aparecerán en el blog La Cueva del Lobo como un post individual a medida que vayan llegando.

4) La Fecha de recepción de relatos comienza el 30 de Marzo de 2012 y termina el 30 de Noviembre de 2012.

5) El mejor relato será determinado por un jurado.

6) Quienes sean Jueces, no podrán participar como autores.

7) El pago del premio se realizará preferiblemente a través de PayPal. Pero es negociable (así que si no tienes Paypal no te asustes).

8) El Valor del premio será determinado por las ganancias que genere el blog en publicidad (comenzando con 10 dólares) y adicionalmente agregaremos lo obtenido a través de donaciones.

Lo único que he cambiado en relación a ocasiones anteriores es el largo de los cuentos (en ruta al concurso de novelas) y por supuesto la longitud del concurso.

No me queda mas que decirles que estoy esperando sus relatos, mucha suerte a todos, que gane el mejor 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7141

2 comentarios

  1. Tengo ya escrito un relatio del género ciencia´ficción, inédito que considero interesante. Pero no se si existe ahora mismo algún concurso donde lo pueda enviar. Les pido cualquier información al respecto.

    • Hola Ricardo, mi recomendación es que te des un buen paseo por Tregolam, un sitio web muy completo donde siempre hay información de este tipo.
      Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.