AirMech, un nuevo estilo de RTS

AirMech_Poster

En este RTS jugamos como un Mech que se transforma en un Jet al estilo de Macross-Robotech, y al mismo tiempo comandamos un ejército de tanques, torretas, soldados, mas mechs, etc.

Me recuerda un poco el estilo de Advance Wars, la forma en que se capturan las bases, los diferentes pilotos-comandantes disponibles, y algo en el arte del juego. Pero por supuesto, aquí tenemos un RTS que es mas rápido y dinámico y también al Mech que cambia la jugabilidad totalmente.

Air Mech 1

Sin embargo tengo la sensación de que he visto este mismo estilo en otro juego antes, solo que no recuerdo donde.

Pero lo que no se puede negar es que están tomando el concepto de juegos a lo DOTA, y lo están llevando un paso mas allá, pienso que las unidades que se mueven y atacan automáticamente, serán una constante en los futuros RTS.

AirMech todavía está en Alpha, pero ya se puede probar siguiendo las indicaciones que te dan en este foro:

Air Mech

A mi no me corrió, pero creo que es que mi Laptop o mi conexión no cumplen con los requerimientos mínimos. Pruebenlo ustedes, y me cuentan que tal 🙂

Air Mech Survival

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.