El Brazo de Orion

Orion's Arm

Orion’s Arm es un universo de Ciencia Ficción, compartido por varios autores. La ambientación es de estilo Space Opera aunque restringido por la Ciencia Ficción Dura. Es decir, mientras que la historia se extiende por un sector enorme de la galaxia, no existen naves mas rápidas que la luz, ni tampoco alienígenas humanoides.

En cambio tenemos Inteligencias Artificiales que han ascendido al nivel de deidades, diferentes especies de humanos evolucionados y alienígenas realmente alienígenas.

Años atrás estuve fascinado con el Orion’s Arm, siempre me la pasaba inventando ideas ambientadas en este universo, sin embargo he de confesar que hoy en día ya no me atrae tanto, creo que el detalle que he encontrado en Eclipse Phase me convence mas.

Sin embargo no hay que negar que Orion’s Arm es una excelente fuente de ideas y que todo escritor de Ciencia Ficción debería pasarse por allí de vez en cuando al menos para estar enterados de algunas tendencias interesantes en el género.

Orion’s Arm

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7151

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.