Se cuelan imágenes de LEGO Super Heroes

Lego Super heroes

Se han colado algunas imágenes de los nuevos sets de Super Heroes que LEGO sacará próximamente

Lego Super heroes3

A mi juicio, quienes van a destacar mas en estos sets serían Batman (por el montón de juguetes que tiene) Iron Man (por la misma razón) y Green Lantern (porque simplemente las posibilidades son infinitas) pero ¿qué van a hacer con personajes como Superman, La Mujer Maravilla o El Capitán América? Esos personajes son muy independientes, no tienen dispositivos, o vehículos que queden bien en LEGO, claro yo sé que van a decirme que todos esos personajes tienen sus vehículos, pero ¿cuantas veces los hemos visto utilizarlos en los cómics?

Imagino que lo que harán será lo que vemos en la imagen de arriba, los villanos utilizando mecanismos para derrotar a los héroes.

Lego Super heroes5 Y aquí lo vemos, la gran mayoría de los sets, están a cargo de Batman, Creo que esto es la Bati Cueva si no me equivoco.

Lego Super heroes2 Y aquí tenemos el Bati Jet con un helicóptero del Guason.

Pero como sea, yo creo que la gente buscará estos sets por las minifiguras, solo hay que mirar esa minifig del Guason para amarla xD

Estas imágenes las sacaron de Amazon Francia, pero cuando estén disponibles en Amazon USA, les informaré mejor 😉

Vía: Brick Heroes

>

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.