La Prueba del STS-417

Era una misión tan rutinaria que resultaba aburrida. Mantenimiento. Ya estamos visitando otros planetas y enviando armatostes a orbitarlos, pero las máquinas siguen malográndose igual que siempre, y el trabajo del hombre no termina nunca. Hay que ponerse el traje espacial y salir con una caja de herramientas a ajustar los cables.

Entonces algo sale mal, y uno termina cayendo al maldito planeta sin tiempo para enviar una señal pidiendo ayuda.

egress-03

EGRESS – The Test of STS-417 es un juego de aventuras bastante sencillo: clic para interactuar, anticlic para examinar. Pero los gráficos dibujados cuidadosamente a mano, el argumento de terror y ciencia ficción, y los efectos de sonido; lo hacen bastante disfrutable. De ahí que me atreva a recomendarlo.

Eso sí, sencillo no significa fácil. De hecho el juego me pareció un poco despiadado con su manera de dejarme abandonado con sólo unas leves pistas de lo que tenía que hacer. Aunque pensándolo bien, lo que pasa es que tantos juegos modernos me han convertido en un debilucho, o será que me estoy volviendo viejo. ^_~

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.