La Belleza de Jordan Carver en video

Jordan Carver

Jordan Carver es la modelo favorita de los fans de La Cueva del Lobo, aunque el artículo que hice de ella ya tiene bastante tiempo, continúa siendo uno de los mas populares hasta este día. Recientemente ese mismo artículo recibió casi 1000 visitas en un solo día O_O ¿Pueden creerlo? Sin embargo en aquella ocasión no encontré muchos videos de ella así que solo colgué unos pocos.

Pero las cosas han cambiado, Jordan es mas famosa ahora y conseguir sus videos no es tan difícil, así que, si al igual que yo son fans de Jordan Carver, no pueden perder esta oportunidad de ver su belleza en movimiento.

Me encantan estos videos, me parece que Jordan además de ser preciosa, tiene una personalidad muy dulce y una voz muy sexy.

El primer video es corto, una pequeña muestra de una sesión fotográfica que hizo para la revista ZOO:

Preciosa ¿no se los dije? Pero el video está muy corto, vamos a seguir viéndola.

Jordan Carver 2

En este segundo video, la tenemos en un canal de comedias de YouTube llamado Clip Critics, realizando una rutina clásica, pero que con Jordan queda muuucho mejor:

¡Hasta graciosa es! Esta chica es lo máximo 😀

Jordan Carver 3

El tercer video, también es de Clip Critics, en donde en una suerte de imitación de la tripulación del Enterprise de Star Trek, le hace una entrevista a Jordan, ¡y le hacen todas las preguntas embarazosas que nos gustaría hacerle! 😀

Preciosa, y con muy buen humor, me encanta.

Jordan Carver 5

En este cuarto video (también de Clip Critics) Jordan no sale mucho, pero está gracioso:

¡Jajajaja! Mis sueños con Jordan no terminan así xD

Jordan Carver 4

El video anterior se llama “Big Guns” Pero si de verdad quieres ver a Jordan disparando armas realmente grandes, tienes que ver el siguiente en donde esta belleza se va a una de las tiendas de armas mas grandes de Las Vegas y prueba una Beretta y un par de armas bastante mas grandes:

¡Jajaja! Yo pensé que de verdad no se iba a atrever, pero parece que a la final le perdió el miedo y hasta lo disfrutó 😀

Quiero aclarar que aunque el video dice “Episodio I” no encuentro el otro episodio por ningna parte, creo que lo estará rodando pronto.

Los mas perceptivos de ustedes quizá descubrieron un detalle interesante, Jordan tomó la pistola con la mano izquierda, es decir, Jordan es zurda.

Jordan Carver 6

Otra cosa extraña es que Jordan tiene su canal oficial de “YouTube Jordan Carver Media”, pero el video de arriba y el de abajo son de un canal llamado “Jordan in Danger” pero que también parece ser de Jordan, la pregunta es ¿cual es el oficial entonces?

En este video, la tenemos en Munich, en un juego que se llama Las Ruedas de Diablo, se trata de una superficie lisa, que gira a gran velocidad, mientras que la gente intenta mantenerse en el centro, pero además los empleados del lugar, también intentan sacarte con pelotazos y cuerdas:

 

 

Que manera tan peculiar de divertirse tiene la gente en Alemania, pero bueno…

Por cierto, no sé si lo notaron, pero vieron que el acento de Jordan es mucho mas fuerte, imagino que es por estar en su patria que se siente mas en confianza y habla como le provoca.

Jordan Carver 7

En este video, tenemos a Jordan asistiendo a un concurso de Bikini organizado por “Spy on Vegas”, me gusta este video porque Jordan habla bastante:

 

 

Jordan quedó entre las finalistas, pero no dice en que lugar (¿cómo es que no ganó el primer lugar?) pero en fin, aunque no muestran mucho del concurso en este video, en YouTube, en el canal de Spy On, se pueden ver bastantes detalles.

 

Jordan Carver 8

Y bien amigos, con fotografías es sencillo utilizar photoshop, pero aquí tenemos a Jordan Carver en video, no es que sea imposible, pero yo creo que está difícil que nos engañen con imágenes en movimiento, Jordan es preciosa y en estos videos la tenemos en toda su gloria:

 

 

Y no solo es una belleza, también me resultó simpática y autentica, todo un sueño de mujer 🙂

Jordan Carver 9

 

Para quienes quieran conocer mas de Jordan Carve, les recomiendo su blog, en blogger, en donde podrán estar al tanto de todas sus noticias y donde encontrarán muuuchas mas fotos. Blog de Jordan Carver:

Jordan Carver en BlogSpot

También está muy activa en facebook:

Jordan Carver Fan Page

Y por supuesto en Twitter:

Jordan Carver.

Y su website oficial, en donde hay muchos mas videos, fotografías, información, etc:

JordanCarver.com

PD:

Pues le pregunté a Jordan por twitter sobre el asunto de los dos canales y ¡me respondió! Que simpática ¿no? 🙂 Pes dice que sí, que ambos canales son de ella 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.