Proyecto Genom, el misterioso juego de KaranaK

GreenHills - scientist barricade

Aquellos de ustedes que son seguidores de este blog, ya deben conocer de sobra a KaranaK, uno de mis artistas favoritos (y me atrevería a decir que también de muchos de ustedes) el problema es que es ruso y habla muy poco inglés.

Por mucho tiempo ha estado trabajando en un video juego, pero no nos ha explicado absolutamente nada, continuaba posteando imágenes fantásticas del juego, sin explicar nunca nada, finalmente acabo de ver que publicó un enlace al website del juego en cuestión, afortunadamente el traductor de Google puede traducir algo de aquel ruso y se entiende que será un MMORPG, con una ambientación de Ciencia Ficción, en donde podremos ingresar y SACAR dinero real, interesante.

Denle un ojo ustedes mismos:

Project Genom

Ahora me queda la duda, ¿es este el mismo proyecto en el que estaba trabajando KaranaK desde hace tanto tiempo, o se trata de un juego nuevo? Bueno, como sea, deberíamos sentirnos felices de que nos enteramos de algo xD

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7145

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.