Ocean de Warren Ellis

Ocean #1 (of 6) - Page 3

Me quedé sorprendido con este cómic del genial Warren Ellis y Chris Sprouse, no imaginé que una obra de apenas seis números sería tan buena, pero queda visto que los buenos artístas no necesitan que su trabajo sea eterna para conseguir destacarse.

Ocean nos narra una historia de un futuro lejano en donde la humanidad ha colonizado el Sistema Solar interior y los viajes al sistema Solar Exterior, si bien no son cosa de todos los días, sí son una posibilidad real.

Bajo los Océanos congelados de Europa, el satélite de Júpiter; una estación de investigación descubre una miríada de sarcófagos conteniendo una raza alienígena en animación suspendida…

La historia nos narra un futuro agridulce, por un lado la humanidad se ha expandido en el espacio, pero también la vida humana ha empeorado en otros aspectos, los empleados de las corporaciones, permiten que sus mentes sean reemplazadas temporalmente por programas que trabajan mas eficientemente.

Una de estas mentes le causará problemas a los protagonistas.

El dibujo es espectacular, me encantó ver esas naves, las estaciones espaciales, etc. Lo único es que tengo una suerte de prejuicio en contra de los platillos voladores, y no me gustaron algunas naves en ese estilo que aparecieron en el cómic.

Ocean #1 (of 6) - Page 20

Pero tampoco es que estuvieran muy mal xD

Ocean #6 (of 6) - Page 5

Ocean es un cómic corto, pero que consigue entretener y transmitir su mensaje 🙂

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.