Black Soulstone, tráiler cinemático de Diablo III

Diablo III

No me gusta postear videos de videojuegos seguidos, pero Blizzard acaba de soltar dos videos interesantísimos, el primero es este de Diablo III.

Mientras, Leah, la sobrina de Deckard Cain se esfuerza en encontrarle sentido a las misteriosas y perturbadoras notas de su tío, es testigo de una oscura visión. Azmodan, Señor del Pecado, se alza sobre la frágil y joven mujer, jurando que sus armadas de los ardientes infiernos surgirán sobre Santuario consumiendo el mundo y toda la esperanza de resistencia:

¿Todavía quedará quien piense que Diablo III no va a ser los suficientemente oscuro? Esto es épico, este juego va a ser genial.

Pero me llama la atención algo que me pareció entender, ¿el ejército de los demonios va a estar en movimiento? ¿Es decir que nuestro personaje va a estar persiguiendo a los demonios y no lo contrario? Espero que si es así, no cambie demasiado el gameplay.

¿Qué personaje vas a jugar cuando salga Diablo III?

Diablo III Barbarian

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.