Actualizando los enlaces de La Cueva del Lobo

La Cueva del Lobo Cabecera

¿Les ha pasado que buscan “Ciencia Ficción” y lo que aparece en el buscador son montones de enlaces de blogs de descarga de películas? Eso no está mal, yo mismo descargo muchas películas (y con los problemas del cine en Venezuela descargaré mas) pero esos resultados están dejando por fuera a muchos blogs y websites importantes de la Ciencia Ficción en español, ¿por qué no están en la primera página de los buscadores sitios como Forjadores, Axxon o Alfa Eridiani?

Creo que estamos realizando un terrible trabajo de SEO (me incluyo) Por ejemplo, ayer me puse a revisar mi lista de blogs y enlaces y descubrí que tengo muchos repetidos y muchos otros que no han actualizado en años, por otro lado, estoy dejando por fuera a muchos nuevos e interesantes blogs por simple descuido.

Entonces voy a remover viejos blogs de los enlaces del blog y pienso agregar otros nuevos, ¿algunas sugerencias al respecto?

¿Cuales creen ustedes que son los blogs y websites que debería agregar?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7148

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.