Ya viene Rage

Rage Boxt Art

Continúo con esos videojuegos que he descuidado, el caso de hoy es Rage, un juego que viene con el pedigrí de dos grandes compañías, id Software y Bethesda, famosas por traernos juegos como Doom, Quake (id) Fallout 3 o la serie de los Elder Scrolls (Bethesda) y al parecer Rage hereda mucho de sus predecesores, es un shooter en primera persona, con unos gráficos espectaculares, ambientando en un inmenso mundo post apocalíptico, pero también incluye un nuevo elemento, carreras de vehículos…

Como podemos ver en el video, aunque está ambientado en un futuro post apocalíptico, no es un clon de Fallout 3, la tecnología es mas avanzada, los elementos de Ciencia Ficción son mas fuertes.

Rage FaceAh esos personajes de sonrisas simpáticas son clásicos de los juegos de id

El mundo se encuentra en este estado porque un meteorito se estrelló con el planeta, un nuevo gobierno totalitario, llamado La Autoridad se ha impuesto por encima de todos, y bandas de piratas de carretera y mutantes llenan las tierras desoladas.

Me gustan mucho las armas que vi en este tráiler, y esa opción de cambiar el tipo de munición que se utiliza, me gusta mucho también 😀

Lo que no te va a gustar son los requerimientos:

Mínimo
OS: Win XP SP3, Vista, Win 7
Procesador: Intel Core 2 Duo or Equivalent AMD
Memoria: 2GB
Disco Duro: 25GB
Video: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Recomendado
OS: Win XP SP3, Vista, Win 7
Procesador: Intel Core 2 Quad or Equivalent AMD
Memoria: 4GB
Disco Duro: 25GB
Video: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

WOW que duro, primero, esos requerimientos de disco duro, creo que no hay muchos juegos que exijan tanto, 25GB, bueno, los discos duros hoy en día son grandes y económicos. El verdadero dolor viene cuando te das cuenta que una GeForce 8800 es lo mínimo que vas a necesitar para poder correrlo, lo mínimo. Pero seamos justos, la 8800 salió en 2006, eso hace bastante tiempo ya.

Lo que siempre me pasa con estos juegos es que siento así como ¿donde está mi experiencia? ¿Por qué no estoy ganando experiencia? 🙁

Pero bueno, al menos si te vas actualizando, por ejemplo la misión del video, te da un nuevo desfibrilador, un aparato que te permite recuperarte mejor y mas fácilmente de los ataques.

En cuanto a las carreras, lo que se dice es que el juego en ese aspecto, podría compararse con cualquiera de los juegos de carreras de la actualidad, con la diferencia de que puedes atacar a los otros competidores, lo han definido como una mezcla de Mario Kart con Mad Max.

Los controles para conducir serán muy sencillos, y quienes lo han probado dicen que es muy fácil familiarizarse con ellos.

Rage saldrá el 4 de Octubre de 2011, pero no sé si será primero por la Xbox 360 y tiempo después para la PC o si saldrá simultáneamente.

¿Te gustó lo que viste? ¿Estás esperando a Rage también?

Related articles

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.