Apollo 18 – Terror en la Luna

¿Está de moda la Luna? Hace poco reseñaba un videojuego llamado “To the Moon” y ahora me encuentro un avance de una película que promete ser “Todo el terror de Alien, pero real” y al parecer, lo real se debe a que está basada en los viajes a la Luna que realizó la NASA en los años 60s. Las misiones Apollo.

La premisa es parecida a “La Bruja de Blair.” Partimos de la idea tan popular entre los conspiranoicos de que los videos que se muestran de la llegada del hombre a la Luna son falsos, sólo que esta vez la razón para ocultar parte de los videos es más macabra: algo ocurrió en la Luna, algo tan terrible que es la razón por la que no se volvió a intentar otra misión tripulada.

A continuación el avance:

Se pierde un poco de realismo cuando uno recuerda que en las misiones Apollo dejaron en la Luna unos espejos desde los que se puede rebotar un láser desde la Tierra, labor que requiere precisión y no es compatible con la idea de un ataque o cualquier imprevisto. Sin embargo, el misterio que siempre rodea la exploración de una terra incognita (¿O mas bien “extraterra incognita”?) sumado a la sensación de lejanía que causa el espacio exterior deberían ser suficientes para causar el miedo requerido para que una película de este tipo tenga éxito.

Sólo esperemos que tengan un equipo científico a cargo de los detalles, no vaya a ser que luego tengamos astronautas rusos que llegaron primero y se convirtieron en monstruos por la atmósfera contaminada de la Luna ¬_¬’

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.