Zaak Caótico, necesita nuestra ayuda ;)

Zaak Caotico Los chicos de Ilusionarios (un equipo de animación latinoamericano) han decidido impulsar su proyecto a través del uso del CrowdFunding, y tal como hicimos nosotros en su momento con nuestro concurso de relatos, ellos también han decidido utilizar Indie GOGO:

¿De qué trata Zaak Caótico?

Cada 2000 años una nueva alma es designada para hacer la tarea del Ángel de la Muerte, recoger las almas de aquellos que están destinados a morir y llevarlas al Purgatorio donde deben enfrentar su  Juicio Final.

Pero en el primer día de trabajo de la nueva Muerte, por error tomará la vida de Zaak, que en realidad estaba programada a terminar 77 años más adelante.

Este error es algo sin precedentes e irreversible, pero sobre todas las cosas es una terrible amenaza al equilibrio Universal.

Mensaje de los amigos de Ilusionarios:

En diciembre pasado llevamos a Zaak Caótico a Expotoons, un importante Festival de Animación que tiene lugar  en Buenos Aires, Argentina. Tuvimos la oportunidad de presentar el tráiler y los comentarios de empresas de producción, colegas guionistas, ilustradores y animadores y canales de televisión fue increíble.

Pero la venta de un proyecto independiente de las dimensiones de Zaak Caótico no es una tarea sencilla, sobre todo porque es una historia compleja  y si bien tráiler resultó bien, la intención fue mostrar el evento que inicia la historia de Zaak, el trágico incidente en que un torpe Angel de la muerte se equivoca de alma creando el caos universal, pero para poder  reflejar todos los colores de la serie, la  comedia, los personajes locos, el posibilidades de la serie, la calidad de la animación, el diseño y la música con la que estamos comprometidos es haciendo un episodio piloto con todas las de la ley.

El dinero será utilizado para:
Los grandes actores que hacen las voces de los 12 personajes que aparecerán en el piloto y dos ilustradores adicional / animadores que ayuden a nuestros dos directores Juan Pablo Figueroa y Guillermo Casas para completar la animación de los 15 Escenas del piloto
Hay una posibilidad de que se necesita más dinero para terminar el piloto, pero con esta cantidad se puede tener un gran comienzo.

Si aún tienes dudas acerca de apoyarnos, visita el blog de Zaak http://zaakcaotico.wordpress.com/ donde encontrarás más información acerca del proyecto.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.