Libros

Estamos un poco atrasados con nuestro Club de Lectura, pero tengo razones para excusarme, pues tanto La Fundación como Eisenhorn, son libros que yo ya había leído y por lo tanto he estado bastante descuidado con las actividades del club.

Para los que quieran leer las opiniones sobre La Fundación, los invito a leer nuestros Foros, en donde los miembros de nuestra comunidad se extendieron bastante con sus opiniones sobre tan magnífica obra.

¿Cual fue su opinión de Eisenhorn? yo ya realicé una reseña hace tiempo cuando lo leí, pero me encantaría leer sus opiniones 🙂

Y finalmente me gustaría que nos dieran algunas sugerencias para el libro de Julio.

Pero vamos a arrancar en este mes con una idea que me dieron ya hace algún tiempo, vamos a agregar a nuestro club de lectura un Club de Cómics y Manga y un Club de Cine, Anime y Series de televisión.

Así que además de recomendarnos los libros para este mes, recuerden también recomendarnos un cómic o un manga, y también alguna película o serie de televisión 😉

Espero que les gusten las ideas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.