LEGO Power Miners

Wallpaper11_Small

Quizá algunos de ustedes recuerden a los “Rock Raiders”, yo los recuerdo con mucho cariño pues hasta hubo un juego de video de ellos y a mi y a mi hijo nos encantaba. Power Miners es una cosa curiosa, es una serie de sets de LEGO mas recientes, pero con menos elementos de Ciencia Ficción que los Rock Raiders.

Mientras que los Rock Raiders se ambientaba en el espacio y en áreas subterráneas de otros planetas, los Power Miners se ambientan en zonas subterráneas de nuestro planeta Tierra. Es decir que Power MIners vendría a ser como una precuela de los Rock Raiders, pero al igual que sucede con las precuelas de Star Wars, es curioso ver como los Power Miners poseen tecnologías superiores a las de los Rock Raiders.

Otra gran diferencia es la de los monstruos de lava que mientras que en los Rock Raiders eran relativamente genéricos, con los Power Miners nos encontramos que tienen nombre personalidad y todo lo demás. y en las últimas series nos encontramos con Monstruos de lava mucho mas grandes que los primeros.

Power Miners tiene muchos modelos muy interesantes, y cada set trae a su monstruo de lava.

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.