La Manada aúlla en La Cueva del Lobo

artic_wolves_howling_by_Nashoba67

La Cueva del Lobo es uno de los blogs mas pesados de este lado del universo, la culpa de esto en buena parte se debe a que soy un fanático de los Gadgets, y le monto cuanto aparatico encuentro al blog 😉

Y aunque en los últimos meses el blog se ha vuelto mas liviano, y me empeño en reducir la cantidad de gadgets, las viejas mañas nunca se pierden y hoy estreno un nuevo widget en el blog, en esta ocasión se trata de uno muy interesante.

Similar a las cajas de chat que vemos en otros blogs como CBox o similares este; esta es también una caja de chat que puede ser compartida por varios blogs ¿cómo es esto? Pues muy sencillo, cualquier puede tomar el código de este gadget, haciendo click en el enlace “insertar esto” de la esquina inferior izquierda y ponerlo también en su página web o blog.

Me parece una excelente herramienta para unificar nuestras diferentes comunidades y mantener conversaciones a través de todos nuestros blogs. ¿No es una idea genial?

Por el momento le he puesto “Los Aullidos de La Cueva”, pero bien podemos cambiarle el nombre a cualquiera que ustedes prefieran, se escuchan sugerencias.

La versión que puse aquí es la mas ancha, pero en la columna de la derecha debajo de la comunidad de Google he puesto una versión mas estrecha y cómoda de utilizar en esos casos.

Invito entonces a todos los compañeros blogueros a que se animen a compartir esta conversación en sus blogs también y a nuestros lectores a disfrutar emitiendo sus comentarios y opiniones a través de este gadget también 😀

La hermosa imagen pertenece a Nashoba67.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.